Horóscopo de hoy, miércoles 9 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 9 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 9 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de junio de 2021

, un problema tecnológico te complicará un trámite. Tensión familiar con una persona que necesita de tu ayuda. Una persona con la que te habían apegado desaparece. Sentirás la necesidad de meter nuevas y mejores experiencias de vida. Un cambio de look cambiará mejorará tus ánimos. Necesitarás que alguien se ponga en tus zapatos.

Horóscopo hoy Tauro 9 de junio de 2021

, un préstamo económico ayudará a tu emprendimiento. Elige a los que saben compartir tus secretos y te responden con lealtad. Problemas en la intimidad enfrían la relación. Recuerda que debes leer los contratos con mayor detalle. Acude a una consulta con un profesional de la salud que vea tu malestar. Amor oculto sale a la luz.

Horóscopo hoy Géminis 9 de junio de 2021

, cuida tus finanzas en estos días. Se perfilan importantes cambios profesionales y tendrás una ocasión única para aumentar tus ganancias en forma rápida. Es mejor ser diplomático y no expresar lo que se siente. Organiza tus ideas para llegar a tus objetivos rápidamente. Evita exponerte más de lo debido. Mejoras las condiciones de vida.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de junio de 2021

, pide orientación en un trámite bancario. No te quejes de las pruebas que la vida te ha puesto en tu camino, aprende la lección. Problemas con documentos de venta. A veces tenemos que ceder, o siempre tendrás la razón. Últimamente has abandonado lo que te apasionas, debe retomarlo. Planes de despejar tu mente te llevarán a un paseo.

Horóscopo hoy Leo 9 de junio de 2021

, ganancias en el ámbito económico por negocio anterior. Nuevos proyectos que prometen ser prósperos. Una persona menor le da un giro a tu vida. Una decepción de debilitan emocionalmente. Tendrás el apoyo de tu familia para realizar un viaje. Unos días de introspección serán necesarios para tomar mejores decisiones.

Horóscopo hoy Virgo 9 de junio de 2021

, logras solucionar un conflicto de trabajo. Evalúa una nueva propuesta. Un asunto mediático te dará una importante lección. Se lleva a cabo un viaje que te caerá muy bien. Deja de involucrarte en problemas ajenos. Mejora la relación con un miembro de tu familia. Un fraude con asuntos económicos te preocupará.

Horóscopo hoy Libra 9 de junio de 2021

, cambios laborales te favorecerán. Aléjate de los que sólo se acercan por interés. Lograrás los resultados que tanto estabas esperando. Un secreto del pasado sale a la luz. Te recuperarás de una enfermedad. Extrañarás a una persona que ya no está a tu lado. Toma en cuenta también el punto de vida de tu pareja.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de junio de 2021

, problemas con un cambio monetario. No desesperes ante ellas, se acercan tiempos mejores. Sentirás el respaldo de un buen amigo. Cúbrete espiritualmente. Deberás trabajar en tu autoconfianza. Tendrás una difícil decisión entre lo moral y lo correcto. Una mala noticia vendrá en los próximos días.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de junio de 2021

, volverás a un trabajo que habías perdido o abandonado. Fuerza ante situaciones difíciles que has vivido y que te tocarán vivir. Equilibra tus emociones. Tendrás tus ánimos abajo por una difícil situación. Los recuerdos de tus logros anteriores están retrasando tus planes. Celebración por reconciliación. Nuevo integrante llega a tu familia.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de junio de 2021

, tomas difíciles decisiones para lograr tus objetivos. Te dan ideas para hacer cambios en tu casa, pide más opiniones. Has sido muy permisivo y esto te traerá consecuencias. Sucede un milagro inesperado. Una actividad nueva te agotará físicamente. Una mujer delgada tiene malas intenciones.

Horóscopo hoy Acuario 9 de junio de 2021

, grandes cambios movilizarán tus finanzas. Deseos de ayudar a tu familia, has lo que puedas. Delicada situación con un menor de edad. Exámenes médicos. Mayor acercamiento a temas culinarios. Apoyarás a una familia que se encuentra en un delicado estado. Debes estar atento al camino y evitar accidentes.

Horóscopo hoy Piscis 9 de junio de 2021

, búsqueda de un grado profesional. Conflicto que superar vinculado a suegra o madre. Capacitación laboral te ayudará a mejorar tus habilidades. Paciencia. No debes publicar todo lo que haces, mejor mantener en secreto y más si se trata de amor. Las tensiones emocionales aumentan. Deberás afrontar la frustración de una pérdida.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio