Horóscopo de hoy, lunes 9 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 9 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 9 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de noviembre de 2020

, mereces una compañía para tu vida que sea de una forma similar a ti, que luchen y cumplan sus sueños juntos. Algo importante con documento para viajar. La tolerancia te permitirá ganar mucha más paz. Puedes hacer un buen trabajo en proyectos creativos, que te permita fantasear y sacar tu lado artístico.

Horóscopo hoy Tauro 9 de noviembre de 2020

, no permites que las cosas te afecten tanto, eres una persona que le gusta mantener los pies en la tierra y la mente activa. Asistes a reuniones importantes. No te apegues a nada terrenal. Llega algo esperado cuando por fin sueltas. Cuidado con los excesos, especialmente los relacionados con la comida.

Horóscopo hoy Géminis 9 de noviembre de 2020

, concentra tu energía en el presente, todo estará bien, tú te sabes sacar el máximo provecho de las crisis y de las peores situaciones. Le pones límites a una persona obsesionada contigo. Debes asumir tus responsabilidades. Deja fluir las cosas sin oponer resistencia. Que no te agobie las exigencias de tu familia.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de noviembre de 2020

, estás más vulnerable que de costumbre, así que procura protegerte para que no lastimen tus emociones. Las salidas y distracciones serán un remedio eficaz para ahuyentar a la tristeza. Ten moderación en la dieta que acababas de comenzar. Déjate guiar por la experiencia cómo por una maestra sabia. Fuerza y fe.

Horóscopo hoy Leo 9 de noviembre de 2020

, puedes recibir en tu casa a amigos o parientes y que te llenen de alegría, relájate. Las cosas comienzan a estar en movimiento en tu vida, se constante. Te puede costar mucho trabajo concentrarte en el trabajo numérico, estructurado o muy minucioso. Las actividades en grupo serán más constantes. Sé feliz.

Horóscopo hoy Virgo 9 de noviembre de 2020

, tendrás problemas con tu pareja debido a tanta tensión y preocupaciones, deberás tomarte un tiempo y relajarte un poco. Tus amigos son un apoyo incondicional en momentos difíciles. Se avecinan grandes cambios, ya sean positivos y también negativos, deberás estar preparado para afrontar cualquiera de ellos.

Horóscopo hoy Libra 9 de noviembre de 2020

, se solucionarán algunos malentendidos en el ambiente laboral, mantén una actitud positiva. El área profesional puede verse favorecida con tu inteligencia, percepción y originalidad. Conectarte al aquí y al ahora, y planta los dos pies en la tierra. Aumento de seguridad personal. Llega un dinero que esperabas.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de noviembre de 2020

, cuidado, serás víctima de envidia y la tristeza te embargará, debes poner todo de tu parte para que esto pase. Las relaciones con jefes serán amenas. Evita intoxicarte emocionalmente con el resentimiento. Te sientes olvidado por tu pareja o tu familia, no es así, ellos te aman, solo que cada quien vive su mundo.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de noviembre de 2020

, fuertes deseos de realizar tus proyectos, es momento de ponerte en acción. Para que recuperes tu paz, desaloja de tu corazón el desamor y la injusticia. Surgirá un gran talento oculto que terminará marcando un nuevo camino de éxito. Enemigo oculto, te dará la cara y te mirará a los ojos, te darás cuenta que te miente.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de noviembre de 2020

, se presentan situaciones donde tendrás que guiar o ayudar a los demás. Compartir con tu pareja los mejores momentos de tu vida. Sé positivo, muévete porque los cambios vienen. Viaje vinculado con intereses familiares. Estarás en medio de una lucha o en defensa de algo que es tuyo. Compra y venta de vehículos.

Horóscopo hoy Acuario 9 de noviembre de 2020

, cosas nuevas y un nuevo escenario para tu futuro en el plano laboral. Cambios en tu dormitorio. Pasarán más tiempo dentro de la habitación. Nuevas noticias y aventuras. Cambio de empleo. Debes firmar algo pendiente ya que es el momento ahora, no lo dejes para más tarde. Inicias algo nuevo. Sorpresas en tu trabajo.

Horóscopo hoy Piscis 9 de noviembre de 2020

, buscarás un lugar y una actividad donde brillar a tu máxima expresión. Participarás en una misión social. Inicias una nueva relación. Contacto con médicos. Atención con los pies. Es el momento de salir de la rutina. Paseos con tu pareja. Nuevas energías en tu vida. Las amistades jugaran un papel importante.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio