Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Unas personas se reúnen políticamente y te buscarán para contar con tu apoyo, no lo hagas, son perdedores y solamente gastarás tu tiempo y no llegarás a nada bueno.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Te encuentras en problemas de carácter económico por acumulación de pagos. Tendrás problemas para recibir el dinero que te adeudan. Muchos problemas en el amor.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Felicidad total después de una larga espera. Ese dolor debe ser atendido inmediatamente por el médico, no escatimes gastos y no te decaigas suponiendo una enfermedad fatal.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Llegó el momento que ingreses a ese trabajo o te reincorpores. Es necesario demostrar toda tu fortaleza y aplicar tu total inteligencia, una reunión de carácter familiar.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Hay un rumor que está circulando en contra de tu integridad y tu honor. Es necesario salir al frente y demostrar con fuerza quién eres y todo lo que vales.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Es necesario que hagas cambios en las estrategias laborales si quieres mantener el triunfo y no el fracaso. Perjudican tus ganancias, pero no te preocupes, solamente es temporal.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Ten cuidado con el recurso financiero, tu abundancia se puede ver perjudicada así como también tu tranquilidad. Te informarás del fallecimiento de una amiga.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

El triunfo estará en tus manos después de la derrota, todas las personas pensaron que estabas acabado, pero la justicia divina no te dejó caer y te levantas con fuerza.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás que atender problemas de carácter legal porque tu trabajo se puede ver perjudicado por no haber atendido algunos esos asuntos a tiempo.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Por fin llegó el momento de tu gran felicidad. Los éxitos te alcanzarán, es momento de demostrarlo que puedes hacer cuando en verdad deseas hacer muy bien las cosas.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Para gozar y disfrutar de tu vida, y de tus logros es necesario auto dominarte y no dar rienda a tus vicios. Recuerda que tu estrella no siempre está brillante.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tu eres una persona camaleónica y es necesario que hagas demostración de tu arte para no dejarte encontrar por tus enemigos en el amor. El universo espera un gran cambio.