Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tienes muchas diferencias con tu pareja, mientras uno es metódico el otro es gastador. Para tener éxito deben de dejar el orgullo de lado y fortalecer el espíritu. Criticados.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Tienes mucha afinidad con tu pareja y a la vez mucha proyección y comprensión, saben entregarse sin límites, soportan romance largo y apasionado, el uno aprende del otro.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Muchas veces financieramente tendrás logros importantes, sabe aprovechar las oportunidades, momento de gran prosperidad para conseguir dinero.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

No perderás la comunicación con tu pareja, será una relación difícil pero no imposible, son orgullosos pero manejan su vida con libertad, se atraen mutuamente.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Tienes que combatir varios problemas para evitar las diferencias, económicamente eres bueno en tus resultados generando satisfacciones, siempre serás recordado.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Eres sincero, honesto y de excelente porvenir, tienes equilibrio en tus relaciones amicales, te comprendes a pesar de las diferencias, en la pasión te atraes fuerte como un imán.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Para tener éxito debes evitar toda crítica y dejar de lado el orgullo, en los negocios muchas personas quieren manejar tu dinero generando en ti gran desconfianza.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tienes que luchar mucho para comprenderse y aceptarse tal como son para formar un buen futuro, si haces buena pareja tendrás fama, fortuna y salud.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tú y tu pareja tienen mucha similitud por sus cosas en común en la amistad y el amor se conectaran positivamente, son inteligentes, ambiciosos y con deseos de superación.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Eres un signo muy importante, tienes persistencia y capacidad para superar dificultades, ustedes nacieron el uno para el otro, son muy buenos amigos pero no de mucha profundidad.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Personas admirables, se quieren así mismos y saben respetar el espacio de cada uno, difíciles en el amor lo cual les cuesta mucho esfuerzo, pero con mucho éxito para el dinero.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

La persona que has elegido tiene contigo una verdadera amistad, pero necesitas coordinar la cordura con la humildad, tu eres orgullosa y tu pareja caprichosa. Mucha pelea.