Aries (21 de marzo al 21 de abril)

A raíz de la muerte de un ser querido, recibirás un dinero grande que te ayudará a financiar un negocio que tienes en mente. Es hora de actuar con grandes cambios frente a los tuyos para que te valoren.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Debes actuar con muchísima prudencia cuando tomes decisiones ante los demás. Conduce todo de forma inteligente y reservada. Varias personas se reunirán contigo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Una mujer querrá generar un escándalo en tu vida acusándote de un maltrato, no hagas caso, igual llegarán los momentos de éxitos para ti. Disfrútalos.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Se caerá tu buena estrella y tu tranquilidad se verá alterada con gran preocupación el universo necesita de tu paciencia ante las traiciones de amor.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El tiempo de acabó y es hora de mostrarle al mundo la verdad sin interferencias. Tendrás que responder ante la justicia y demostrar tu fuerza e inocencia.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Una persona está tratando de tejer toda una estrategia en combinación con varias personas para generarte una derrota lo cual será totalmente inútil nada podrá alterar tu paz.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Recibirás un dinero que le dará un equilibrio a tu economía. Ten cuidado con lo que te piden como abuso de confianza. No des tu dinero, sé inteligente.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Una persona con mucha fuerza económica te sacará de la ruina es momento de disfrutar el lujo en una forma que no la esperabas. Trata de ser feliz.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Un triunfo de demostración de fuerza ante los problemas te hace conseguir la forma de solucionar tus ajustes económicos, cambios fuertes y mucho trabajo.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Ten mucho cuidado con los problemas automovilísticos, hay gente cruel que puede tomar una venganza en su mano y hacer un daño a tu movilidad.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

La victoria total con la riqueza traerán para ti una gran felicidad lo cual generará un gran dominio sobre cualquier problema o preocupación que tengas.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Te encontrarás sumergido en problemas muy fuertes de carácter legal. Ten valor y actúa rápidamente ante los fracasos, recuerda que se cosecha lo que se siembra y tú cosechas indolencias. Lucha.