Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Eres una persona bastante cambiante y temperamental propensa a muchos cambios anímicos, la vida se te presenta llena de ambiciones. Relación amorosa segura.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Atento, tú no sabes perder, siempre buscas culpables, tranquilízate para que aprendas a tomar buenas decisiones, la pareja que tienes e s tu complemento y entre los dos saldrán adelante.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Una de las virtudes que te hacen falta es ser discreto y cauteloso con tu vida privada, lo que hará que puedas desarrollar mejor tus facultades intuitivas, tu coraje y tu inteligencia.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Has elegido a una pareja muy aventurera y que siempre estará en acción, te divertirás mucho con él y participaran en grandes emociones. Ojala no destruyas los momentos con tu apatía.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Es momento de triunfar, tendrás muchos ánimos para llevar a cabo todo lo que te propones, solamente debes de confiar en tus grandes instintos y tus intuiciones.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Es increíble como por donde pasas dejas huellas y te haces imprescindible en todo, gozas de un gran derroche de carisma y creatividad, lo cual te hace ser una persona sumamente exitosa.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Eres una persona con mucho ego y con una gran personalidad de impacto sumamente servicial, ayuda a todo aquel que pase por su camino, eres sumamente confiable y honesto.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Eres una persona bastante orgullosa pero necesitas ser correspondido, necesitas estímulo y mucho cariño, con eso quedas contento, pero siempre tendrás momentos muy explosivos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres una persona muy precavida y para ti es muy importante terminar lo que alguna vez iniciaste, necesitas gozar de mucha confianza y de perseverancia. Persona tierna y pensativa.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

No debes de perder la comunicación ni la paciencia para poder ser feliz en tus relaciones, quien se una contigo, tendrá que gozar e mucha paciencia, es muy difícil que encuentres una persona así.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Necesitas paciencia y buen sentido del humor, no podrás intimar mucho con tus amistades, es necesario que te relaciones con personas de paciencia para que tengas un amor poderoso.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Es necesario que te revistas de paciencia para soportar caprichos y nervios de tu pareja, tendrás muchas discusiones y rivalidad en tu relación, necesitas adaptarte bien a la pareja.