Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Te llega un dinero de donde menos te imaginaste, ten valor para ser equitativo y manejar con dominio, usa la prudencia para lograr dicha distribución, hablamos de una suma respetable.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Una persona importante se reúne contigo para encargarte un oficio con mucho poder. Tendrás el triunfo en las manos, mantén la humildad cuidado con la soberbia.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Valió la pena tanta lucha como paciencia, puesto que después de la tormenta llega la calma, tu virtud te hace grande. Alcanzarás en corto tiempo el amor verdadero.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Hay un problema familiar muy fuerte que te genera mucha preocupación, están al borde de entrar en la ruina por el mal uso del dinero. En el placer hay que levantar y luchar.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Recibirás una gran declaración de amor de la persona soñada y demostración de celos de otras personas de forma escandalosa porque lo que quieren no lo consiguen.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Es momento de asistir al médico por ese fuerte dolor en el pecho. Es necesario cambiar el régimen alimenticio y utilizar la prudencia si deseas alcanzar el éxito.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Debes aceptar con valor tu derrota y ver tu realidad sobre tu aspecto económico. Habrá un cambio muy grande y no debes complacer a otros porque caerías en la ruina.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Ten cuidado por tus deseos pasionales sé que son muy fuertes, pero mantén la calma. Condúcete con prudencia sin dañar susceptibilidad de otras personas que están enamoradas de ti.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Acabaron los cambios llegaron los triunfos. Te reunirás con muchas personas que son cercanas a ti para realizar un gran evento. No es necesario el exceso de lujo, utiliza la cabeza.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Es necesario arreglar la documentación legal si quieres triunfar. Necesitas hacer muchos cambios con tus actitudes y tus actos de justicia. No decepciones a los demás.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Una persona está deseando acabar con tu trabajo y quiere verte en la derrota. La envidia hacia tu fortuna es muy grande y cruel. Cuidado con la conspiración.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás problemas de carácter legal. Ten cuidado con los accidentes automovilísticos maneja con prudencia y sé juicioso en el amor. El universo espera más paciencia de tu parte.