Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Momentos de grandes sociedades, de grandes conversaciones para una nueva proyección. En el amor hay una nueva etapa en tu vida que te llena de una gran ilusión, disfrútala.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Cambios inesperados y proyectos que salen al cien por ciento. Cambias tu manera de pensar y de ver las cosas, hoy llega una nueva etapa en tu vida.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El tema del dinero se acomoda, llega la estabilidad y más seguridad a nivel económico. En el amor, suelta lo que no es tuyo, no sientas que eres alguien posesivo, toma las cosas con calma.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Llegó la madurez a tu vida, en el tema del trabajo más responsabilidad y reconocimiento. Las cosas cambian, llega el compromiso y todo sale a tu favor, grandes reconciliaciones.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Paciencia, se da la llegada del dinero, ya que es momento de tener todo más claro para avanzar. No es momento de decisiones o de cambio, solo espera.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Es tiempo de analizar y de pensar que paso darás, todavía no decidas. En el amor hay cosas que llegan a tu vida para hacerte pensar que es lo bueno y qué es lo malo, sigue tu corazón.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Intensidad y mucha fuerza, hoy hay un avance radical. Debes de tratar a las personas de a tu lado con suavidad, podrías perder algo especial.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Momento de fluir, de avances y de grandes oportunidades, sigue ese camino. En el amor hay situaciones que dejas pasar, hoy acláralas y decide.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Recibes la ayuda de un ser especial, aquella que te da la mano para sacarte de un problema. Por otro lado, se soluciona momentos difíciles, de angustias o de dudas, hoy recibes un mensaje especial.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Cuidado con el estrés, con la preocupación y los problemas, por no saber por dónde empezar, calma. En el amor, es momento de no ir a la discusión, a los problemas y conflictos, podría haber una separación.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Estás abierto a todas las cosas, receptivo y hay una reunión importante. Las cosas llegan para ti y las aceptas como llegan, con paciencia y con mucho amor.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Etapa de florecimiento, hoy llega dinero para solucionar tus problemas. En el amor, tienes temas de reconciliación, de apertura y de crecimiento, suerte.