Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Deja todas las preocupaciones de lado y empieza a disfrutar de tu vida. Siempre fuiste una buena persona, entregaste mucho amor y no fueron agradecidos contigo.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Una vez más el universo espera de ti una nueva aventura de amor. Tendrás que realizar grandes cambios en el aspecto laboral, prepárate para las envidias que harán interferencias.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El tiempo avanza y las cosas se van arreglando a tu favor recuerda que la justicia tarda, pero llega. La felicidad alcanzará su máximo poder contigo.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Una persona mayor mujer se encuentra en estado muy delicado de salud su tiempo de vida está por concluir denle tranquilidad y no traten de forzar más las cosas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Es inútil todo esfuerzo que hagas por encontrar la paz. Una persona llega a tu vida a traerte el apoyo económico deseado, varias personas se reunirán contigo en forma especial.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Tu deseo de alcanzar la riqueza se hace realidad. Recuerda que tu pareja se encuentra en la ruina y debes de ayudar, no hagas gastos lujosos innecesarios.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Cuidado con los desarreglos, tu fortaleza puede decaer tienes que hacer grandes cambios en tu vida has un análisis de las abundancias que estás gozando. Contrólate.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tienes que trabajar la vida no puede ser tan fácil viviendo de los demás provocas crueldad y resentimiento en los que te ayudan no lo hagas si quieres ganar genera cambios.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La felicidad toca tu puerta así como también las grandes preocupaciones es hora de demostrar tu dominio tu seguridad y tu valor ante los problemas por más difíciles que sean.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

No abandones los procesos de carácter legal debes de actuar en forma inmediata porque puedes terminar perdiendo y recuerda que al resto no le interesa lo que te sucede.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Es maravilloso ver la forma como luchas y te levantas de las derrotas. Reuniones con éxito para ti grandes demostraciones de amor y premiaciones económicas.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás ganancia económica y una oportunidad de oro que no debes desperdiciar el momento de acabar con la ruina y la decepción han llegado. Grandes cambios.