Horóscopo de hoy, jueves 25 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 25 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 25 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de marzo de 2021

, organiza una videollamada con tus seres queridos, consolida esos lazos. Mantén los ojos bien abiertos y confía en una persona en especial. En el amor procura examinar mejor los vínculos con los seres queridos, hay emociones intensas que pueden llegar a agobiarte, deja atrás los celos. Confía en ti mismo.

Horóscopo hoy Tauro 25 de marzo de 2021

, los cambios que estás realizando lo agradecerán todos, esto beneficiará a tu familia, recuerda ser constante y decidido. Vas a pensar bien las cosas antes de tomar una decisión. En la salud es buen momento para eliminar los hábitos alimenticios que tienes actualmente, siempre incorpora una buena diera.

Horóscopo hoy Géminis 25 de marzo de 2021

, no tomes decisiones apresuradas. En lo económico vienen buenas rachas financieras solo debes escoger muy bien a tu equipo y tomar las decisiones en base a las realidades. Te cancelan un dinero que dabas por perdido. Recibes una noticia importante. Las palabras tienen poder y sobre todo si nacen del corazón.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de marzo de 2021

, llegarán a ti propuestas de distintas personas. Recibirás un dinero. Adminístrate. Es momento de planificar un momento para ti y para tu pareja, si bien para ustedes es importante la familia, tienen que aprender a consolidar los lazos entre ustedes. Te hacen una oferta de trabajo, ganaras poco a poco.

Horóscopo hoy Leo 25 de marzo de 2021

, el arte es un buen aliado para conseguir la paz mental que necesitas, en estos días escucha buena música, dedícate a un deporte que incluya el baile. Querrás ir a un lugar especial, espera aun no es tiempo. Sal adelante por tus propios pies. Apoyo de persona influyente para cerrar un negocio. Sé persistente.

Horóscopo hoy Virgo 25 de marzo de 2021

, no es el momento para iniciar una sociedad, continúa con tus proyectos y espera el momento adecuado. Te atraen los trabajos donde sudes la gota gorda y que los demás lo reconozcan. Comparte con tu familia en casa, te haces extrañar. Asuntos de la vida diaria que te enseñan a ser mejor persona. Sé transparente.

Horóscopo hoy Libra 25 de marzo de 2021

, déjate llevar por el momento, no dejes que las barreras mentales te limiten y entrégate por completo al amor. Obedece a ese espíritu aventurero, déjate llevar. Estas teniendo ataques de ansiedad casi incontrolables, debes comenzar el día haciendo una rutina de ejercicios que te permitan canalizar tu energía.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de marzo de 2021

, hoy nada puede detenerte, sigue con ese entusiasmo. Algo inesperado está por ocurrir y tomarás las mejores decisiones, esto te generará cambios positivos. En la salud evita sentimientos de enojo, situaciones de estrés. Mira las cosas buenas de la vida y deja el pasado atrás. Un estudio que estaba suspendido se reactiva.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de marzo de 2021

, tocarán tu corazón, déjate llevar por ese sentimiento, pero con mucha cautela, no todo lo que brilla es oro. Cárgate de energía, aprende a soltar todo lo que te lastima. Date la oportunidad de disfrutar el día con todo lo que te rodea, compañeros de trabajo o familia. Suceso con un niño en la calle que te hace reflexionar.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de marzo de 2021

, despréndete de los pensamientos negativos y comienza a ver el lado bonito de las cosas. Relaciones saludables y llenas de felicidad. Esta será una temporada de confusión, debes seguir adelante y olvidar esa historia del pasado. Revisa la instalación de luz y agua de tu casa, evita inconvenientes. Aleja de ti lo negativo.

Horóscopo hoy Acuario 25 de marzo de 2021

, la indecisión puede que se apodere de ti, pero tú debes escuchar tu corazón. Es bueno aprovechar el aire libre y vivir una experiencia innovadora. Te reencontraras con personas de tu infancia, recordarás momentos y a personas que ya no están. Te sientas con tu pareja para arreglar cosa. Nuevos cambios en tu habitación.

Horóscopo hoy Piscis 25 de marzo de 2021

, en el trabajo procura hacer un seguimiento riguroso a las actividades que tienes pendientes, no debes dejar que se te escape ninguna. Comparte con tus seres queridos tus proyectos de vida, ellos te apoyarán dándote ideas. No seas pesimista, las cosas pasan por algo. Un viaje cambiará muchas cosas en tu vida.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio