Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tienes muchos ideales, Aries, pero la ausencia de amor te provoca nostalgia. Es increíble tu sentido del humor y comprensión hacia los demás, conservarás por mucho tiempo a tus amigos.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Eres una persona impulsiva, pero también explosiva. A veces eres conservador con la familia y las personas que amas. Sabes lo que quieres, la inspiración te ayuda en el talento.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Necesitas tener contacto con la naturaleza. Eres persuasiva e influyente en los demás. Te encantan las reuniones sociales, las cosas caras, eres hiperactiva.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Sería muy bueno que estudies idiomas, la gente te admirará siempre por tu corazón bondadoso. Eres una persona sincera y siempre dirás las verdades aunque duelan.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Qué impresionantes son tus ojos, ellos tienen que ir de acuerdo con tu palabra, ya que revelan tu sinceridad y transparencia. Momento de perseguir tus sueños y pasiones.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Llénate de energía y entusiasmo para perseguir tus propósitos. Aplica tu psicología y así conocerás el alma de la persona que te acompaña. Saca provecho.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tienes muy buen gusto para tu vestimenta. Te gusta estar con el último grito de la moda, y esto te coloca con mucha fuerza como el líder o la imagen del grupo. Brilla con tu luz.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Es admirable tu paciencia oriental y capacidad para organizar. Tienes poderes ocultos y gran sentido de la oportunidad. Eres ambicioso y muy exigente.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Siempre entregarás la paz a quien se te cruce en tu camino y también le pedirás algo a cambio, sabes relacionarte con los demás por eso siempre recibes la ayuda necesaria.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Te desenvuelves bien en la vida y harás todo lo posible para lucir exitoso, importante y admirado. Aprende a manejar tus emociones y confórmate con lo que tienes. No seas posesiva.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tienes que aprender a disfrutar más de la vida, no caigas en la monotonía. Tu cualidad intuitiva desarróllala en la enseñanza. Te recuperarás ante un momento difícil. Necesitas amor.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Los celos te volverán resentido y melancólico. Querrás poner a prueba todo y a todos. Ten cuidado con lo que haces y acepta de buena manera lo que te brinda la vida.