Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Con un poco de paciencia y perseverancia podrás imponerte en la vida con optimismo y entusiasmo. Recuerda que eres calculadora y receptiva, y que todas tus metas las conseguirás.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Eres un líder que te agrada poner las cosas en orden para que todos encuentren su camino y no se pierdan, lo cual te hace muy positivo. Excelente personalidad.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tú eres una persona muy cambiante y temperamental, por eso la variación en tu estado de ánimo hace de que tengas tu vida llena de muchas ambiciones en todo.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Siempre brindas mucha seguridad en tus relaciones amorosas, cuando algo sale mal siempre buscas culpables. La serenidad que tienes te hace tomar decisiones buenas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Tu pareja y tú son un gran dúo dinámico y gozarán de mucha suerte. Siempre serán un ejemplo para los demás dando sabios consejos. Necesitas encontrar tu paz interior

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Necesitas hacer uso de la discreción y tienes que ser cauteloso con tus cosas íntimas, porque esto te ayudará a mejorar tus relaciones personales. Ten coraje y mucha sabiduría.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tú y tu pareja son aventureros y siempre estarás en acción combinando el coraje y el liderazgo. Disfrutaran mucho del sexo y el amor y jugaran a ganador.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tu estrategia gracias a tu inteligencia te hace llevar una vida exitosa, las personas que te interesan te inyectan buenas energías, pero nadie como tú para desarrollar tu intuición.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres un genio, donde vas dejas bien puestas y marcada tu huella. Eres imprescindible en todo, gozas de mucho carisma, inteligencia, creatividad y sobre todo sensualidad.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Cuidado con tu ego, es excesivo y eres muy orgulloso. Abusas de tu presencia llamativa, eres una gran persona, ayudas a quien se te cruza en el camino. Sumamente honesto.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Necesitas mucho apoyo y adulación en tu vida, porque al recibirlos te sentirás tranquilo. No obstante tendrás momentos muy explosivos, eres a veces muy desconcertante.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tienes mucho miedo en la vida, por eso tomas precauciones, es importante que termines tus estudios y que goces de la confianza. Eres tierno, pensativo y honesto.