Horóscopo de hoy, jueves 8 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 8 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 8 de abril, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de abril de 2021

, llegan oportunidades de prosperidad, invierte con confianza. Hoy tendrás una noticia especial relacionada a un pariente cercano, llama a tu familia. Unirás fuerzas para emprender un proyecto con tu pareja, el cual saldrá exitoso. Involucra a tu familia en tus próximos planes y busca en ellos el apoyo que necesitas.

Horóscopo hoy Tauro 8 de abril de 2021

, estás llevando actualmente una forma de vida irresponsable económicamente, organízate y planifica tus metas a corto plazo. El egoísmo a veces se apodera de ti y estás perdiendo empatía con tu pareja, debes estar atento o se irá de tu lado. La envidia de tus compañeros crece al despertar la admiración de tus superiores.

Horóscopo hoy Géminis 8 de abril de 2021

, has dado más de lo que has recibido, emprende un camino distinto del que estás actualmente, verás los resultados a corto plazo. Se acerca la consolidación de una relación, se unen lazos para el futuro. En las noches no logras dormir bien, una persona te está haciendo daño para que no puedas avanzar, protégete con la oración.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de abril de 2021

, disfruta de tu éxito sin ningún remordimiento ni atención al qué dirán, solo tú sabes cuánto te ha costado llegar a donde estás. No dejes que tu imaginación te juegue una mala pasada, los celos no te llevarán a ningún lado. Es momento de dejar atrás el remordimiento. Una relación es de dos personas, terceros salen sobrando.

Horóscopo hoy Leo 8 de abril de 2021

, tendrás éxito en el emprendimiento de un nuevo proyecto laboral, debes ser paciente. Recuerda que tu pareja también tiene sueños y lo estás dejando a un lado por perseguir los tuyos. Un amigo cercano necesitará de tu apoyo para un tema amoroso, dedícale tu tiempo. No Juzgues antes de tiempo, te llevarás una gran sorpresa.

Horóscopo hoy Virgo 8 de abril de 2021

, te van a querer estafar con un negocio, debes estar atento. Traza un nuevo rumbo y busca una salida a esas emociones negativas. Un amor nuevo llega a tu vida y te sentirán recompensado después de tantos malos encuentros del pasado. Oportunidades profesionales pueden darle un cambio radical a tu vida.

Horóscopo hoy Libra 8 de abril de 2021

, tendrás un encuentro cercano con un viejo amor, revive emociones del pasado e irrumpirán con las del presente, deja los nervios y disfruta. Date un tiempo para ti y haz actividades con tu familia. Reconoce quiénes son tus aliados y quiénes buscan perjudicarte. Asuntos sin culminar traerán consecuencias a corto plazo.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de abril de 2021

, problemas en el ámbito laboral comenzarán a tensionarte, solo será por un momento nada más, no debes perder la calma. Has reprimido por mucho tiempo emociones fuertes por una persona en especial, es ahora cuando tienes que demostrar lo que sientes. Las preocupaciones llegarán a causarte estragos en tu salud.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de abril de 2021

, deberás asumir un compromiso laboral, que te causará estrés si no llegas a manejarlo de la forma correcta, debes estar atento a los detalles. No comentes tus proyectos con tus amistades, una persona intentará traicionarte. Te tenderán una trampa para quitarte dinero. Dolores musculares a causa de la preocupación.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de abril de 2021

, deberás estar atento a tus cosas personales, buscar asesoría con un profesional en un tema de documentación. Un miembro de tu familia intentará quitarte algo que a ti te pertenece. Cambios drásticos pero necesarios, solo debes dejarte llevar. El retorno de un amor del pasado volverá con mucha fuerza.

Horóscopo hoy Acuario 8 de abril de 2021

, un préstamo de dinero te traerá grandes consecuencias, deberás estar seguro de adquirirlo o dejarlo para después. Los dolores constantes de espalda se deben a una mala postura que has ido adoptando con el tiempo. Cierra ciclos con tu anterior relación, corta todo tipo de comunicación. Mantén la calma en todo.

Horóscopo hoy Piscis 8 de abril de 2021

, una oportunidad laboral te tentará a abandonar tu puesto actual, evalúa bien lo que te conviene. Alianzas con socios traerán cambios positivos a tu vida económica. Problemas con la familia de tu pareja pueden perjudicar tu relación, sé más astuto. Una persona que viene del extranjero te propondrá una alianza económica.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio