Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Te sorprenderán el cambio tan fuerte que ha dado la persona que te interesa. Sé prudente y guarda silencio. Allí radica tu éxito, no demuestres derrota.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Controla tus arranques de mala actitud, porque la venganza nunca es buena consejera, te jugaron mal y ahora estás en problemas, de la gran abundancia pasaste al fracaso.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Después de tanto encierro llega la libertad, la diversión en amor y pasión. Tendrás el éxito completo. Acompañado de la tranquilidad, tendrás el lugar que mereces.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Ponte a pensar qué es lo que está pasando y en qué te equivocaste. Necesitas cambiar tu actitud definitivamente. Mostrar fortaleza y otra virtudes. Se vienen los logros.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

No te confíes mucho en esa persona que dice ayudarte. Recuerda que el que mucho hace ruido pocas nueces trae. Todo lo que piensas mostrar te hará de interferencia y será inútil en tu vida.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

El juicio llegó a su final y es tiempo de demostrar lo que puedes dar, lo que puedes hacer y en cuánto tiempo te puedes reponer. Tu cambio será totalmente brusco y levantarás la espada del triunfo.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Ten mucha fuerza ante la tristeza, te decepcionas con facilidad. Tu salud no te permite realizar trabajos forzados. Recuerda que no estás en época de amasar fortuna.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tendrás una gran decepción cuando se le caiga la máscara y descubras verdaderamente quién es esa persona. Las injusticias y calumnias fracasarán.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La persona que amas tendrá un conflicto fuerte contigo. Tendrás que actuar rápidamente y demostrar tu arte y resolver el problema. Felicidad.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Es hora de demostrar que te necesitan por tu inteligencia. En la perseverancia está tu éxito, con esfuerzo conseguirás el trabajo deseado. Entrarás al campo que dominas.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

No te sientas triste porque tu tienes estrella y poder. Esa es tu virtud y siempre alcanzarás el triunfo deseado. Aléjate de esa persona que te lleva a la derrota.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Debes luchar con tenacidad alcanzarás la victoria. Es el momento de demostrar lo que debes hacer por tu familia en corto tiempo. Demuestra mucho amor.