Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Mucha gente compartirá contigo grandes momentos de felicidad, serás galardonada con grandes éxitos momentos de lujos. Debes tener cuidado con las envidias.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Gozarás de placer pero padecerás de celos. Es momento de mantenerte a un lado en forma inteligente. Debes hacer grandes cambios en tu vida.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una conversación muy airada con unas personas que te reclaman algo, manéjate con prudencia. Controla tus decepciones y da por finalizado el tema.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Aparece un triunfo en tu vida en forma inesperada. Debes reunirte inmediatamente con varias personas para legalizar tus negocios. Se presentarán problemas.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Cuando te enfrentes a la derrota en el amor acepta las cosas con hidalguía, eso te hace mas grande en la vida y demostrarás todo lo que vales. Grandes éxitos.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

La indolencia de las personas que te hicieron daño llegó a su fin. Luchaste en forma silenciosa, por lo que lograste obtener amor y deseo. No hay interferencias.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tu inteligencia siempre ha dado mucho que hablar y con el paso de los años la gente recuerda tu habilidad y tus sabios consejos, muchas personas quieren reunirse contigo.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Una persona con mucho poder trata de reunirse contigo a fin de compartir un dinero de gran magnitud, cuida tus palabras porque puedes perderlo todo por hablar demás.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Disfrutarás del amor y de la vida con mucha alegría y tranquilidad. Momentos de grandes reconocimientos a tu trayectoria. Discusión con la persona amada. Reconciliación.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Sorpresas para ti. Tus cambios han sido favorables y recibirás premios a tus grandes actitudes y un dinero con el que podrás cubrir tus necesidades.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Recibirás un golpe fortísimo de suerte en corto tiempo, eso se llama justicia divina. Tendrás que hacer grandes cambios en tu vida por una cuestión de salud.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Perderás por descuido un dinero. Tendrás problemas de carácter automovilístico. Momentos de mala racha para ti, es necesario realizar cambios urgentes para que todo salga bien.