Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Esta semana estarás cuidando todo lo relacionado con el dinero y las finanzas, para mejorar tu economía. En el amor, muchas cosas que empiezas a cambiar para encontrar la estabilidad y más seguridad.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Cuidado esas las situaciones difíciles y no saberlas afrontar. Hoy ten calma. En el aspecto sentimental, aléjate de las discusiones y los momentos en los que podrías tener un mal tiempo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Estarás quedándote muy sorprendido por cosas que veas a nivel profesional, debes estar sumamente preparado. En el amor cuidado con hacer algo que no te lleve a un buen puerto, hoy tranquilidad.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Es momento de recapacitar qué es lo que quieres cambiar, ya que se debe estudiar un tema pendiente. En el amor todo se acomoda y se arregla por la situación que la llevas y la mejoras.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Una sociedad, un bien común y realización. En el amor, reconciliaciones, acercamientos o la llegada de un ser especial.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Cuidado con el tema del sufrimiento por no conseguir lo que se desea rápidamente, calma. En lo sentimental, es momento de conversar para no tener una gran desilusión.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Transformaciones y grandes cambios en el trabajo a partir de una gran decisión que tomes hoy. Con respecto al amor, tu vida se mueve y te lleva a otro lugar más seguro.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

El dinero entra, y las cosas qué sentías perdidas las empiezas a recuperar, gracias a tu enfoque. En el amor, el tiempo y el destino se mueven siempre para darte felicidad, hoy algo especial.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Verás realizado un tema que estaba algo olvidado, suerte. En el amor las cosas empiezan a llegar para ti, una llamada, un mensaje o una relación.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Noticias importantes que tienes hoy a nivel profesional. Manténlas en silencio. En el amor, éxito, triunfo y grandes movimientos a nivel emocional.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Una persona te ofrece ayuda y te da trabajo para salir adelante. En el amor las situaciones de alianzas te llevan a un gran compromiso, acéptalo.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Regresas a hacer algo que estaba en el pasado detenido, y hoy le das el gran movimiento. En el amor, tienes una opción para poder retomar aquellas cosas que tenías dejadas atrás, es activar el corazón.