Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Cuidado, hay personas interesadas en que caídas en la ruina y estés derrotado. Están escarbando como topos detrás de tus triunfos, igualmente en el amor hablarán mal de ti.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

No toda la vida serán triunfos, tienes épocas de descanso y es el momento que debes mantenerte con prudencia y en silencio. Ten cuidado con tomar decisiones apresuradas, piensa con la cabeza fría.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Se vienen cambios importantes y a pesar de los problemas gozarás de la abundancia principalmente en tu trabajo. La persona amada vendrá con un problema relacionado a la movilidad. Mantén la calma.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Victoria en tu trabajo, la salud y el amor. Es el momento apropiado para dominar cualquier tipo de problema que te aquejaba en la salud. Suerte.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Empezaron los problemas para Leo, debes de asumir todos tus retos con mucho valor especialmente los de carácter legal, dales respuesta rápidamente.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Estás al borde de sentir un gran fracaso. Te darás cuenta que fue un error amar a esa persona que no te correspondió en la misma medida. Ahora se muestra tan indolente. Te sientes arruinado y derrotado.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Es momento de los lujos. Te llenarán de detalles y reconocimientos, quizás tarde pero llegó el momento de reconocer los beneficios que tu trabajo aportó.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Viene con mucha fuerza. Un momento triunfal recibirás el dinero que esperas, pero no en la cantidad deseada y eso te decepciona. Causarás muchos cambios en tu entorno.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sin pensar te reunirás con gente importantísima, condúcete con prudencia y ten cuidado con la vanidad que puede jugarte una mala pasada. Sé inteligente.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Tienes la facilidad para algunos negocios y te buscarán para comprometerte. Enfócate en tu trabajo, caso contrario pensarán que tu imagen no proyecta la verdad sobre ti.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Recibirás la paz apropiada por el lado paterno. Llegará a ti un dinero que aliviará muchos problemas económicos. La comunicación con tus hermanos se ha restaurado, tu deseo fue escuchado.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Momento de riqueza y oportunidad para conocer a una persona con una comodidad económica enorme. No trates de enamorarla sino de hacerte necesario para lograr lo bueno.