Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Un ser querido perderá la vida y entrarás en una tristeza muy profunda. Busca ayuda, la depresión te ronda y será difícil salir de ella.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Te cuesta expresarte pero corres el riesgo de perder a personas muy importantes. Busca la manera de demostrar que te interesan.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Recibirás una buena propuesta de negocios, pero no te entusiasmes con facilidad, analiza los riesgos antes de enrumbarte en este proyecto.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Por mucho tiempo decepcionaste a varias personas, pero hoy eres una persona nueva, que hace las cosas bien. Es momento de perdonarte.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Mucha gente a tu alrededor se esfuerza por hacerte sentir bien. Valora su amor y aléjate de quienes te hacen daño o no les importas.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Te romperán el corazón pero obtendrás una gran lección. Procura no cometer los mismos errores para encontrar la felicidad.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Al fin cumplirás ese sueño por el trabajaste día y noche. No olvides ser agradecido con todos los que pusieron un granito de arena.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Comparte con los más necesitados toda la fortuna que hoy posees. Cuando no tuviste nada, muchas personas te tendieron la mano.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La ingratitud te define en esta época, pero solo son malos tiempos. Abre los ojos y ve los buenos momentos aunque todo parezca oscuridad

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Tendrás que lidiar con gente amargada o traicionera, solo demuestra que pese a las adversidades, tú eres más que feliz.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Escucha a esa persona que constantemente te busca, solo necesita un poco de tu tiempo. Olvida los rencores para poder avanzar.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tu mente te pide a gritos un cambio de apariencia. Necesitas una renovación física que vaya acorde con tu nueva personalidad decidida.