Horóscopo de hoy, martes 27 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 27 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 27 de abril, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de abril de 2021

, deja de esperar una recompensa al ayudar a los demás, hagas lo que hagas, que sea voluntario. Habrá perspectivas de disfrutar de gratos encuentros íntimos, y de triunfar en las actividades sociales. Aquél que promete algo, deberá cumplirlo. Tomas decisiones importantes en cuanto a vivienda. A la espera de un pago.

Horóscopo hoy Tauro 27 de abril de 2021

, tendrás una importante charla con tu familia que te ayudará a centrar tus objetivos, siempre es importante una percepción externa. En cuestiones del amor, no te dejes llevar por tentaciones ni deseos vanos que pueden perjudicar la estabilidad sentimental. Nuevos negocios y nuevas oportunidades se perfilan a futuro.

Horóscopo hoy Géminis 27 de abril de 2021

, sepa que su capacidad de ser objetivo le permitirá afianzarse en su actividad profesional. Recuerde poner todo de su parte y de esta forma logrará lo que tanto desea. Ten calma y analiza lo que quieres hacer para estos días. Nuevos proyectos. Se reactiva la vida social gracias al contacto con personas interesantes y afines.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de abril de 2021

, no se niegue, ya que tendrá la necesidad de encontrar un equilibrio en su ser interior. Intente probar con la meditación o alguna actividad que lo relaje. Tendrás mucho desgaste si te esfuerzas el doble, pero valdrá la pena. Comunicación fluida con la pareja y la familia. Una amistad te da una oportunidad extra.

Horóscopo hoy Leo 27 de abril de 2021

, aproveche, ya que será una jornada donde podrá exponer su vitalidad e inteligencia en todo lo que emprenda. No dude y ponga en marcha esos proyectos postergados. Paseos a otros sitios o lugares de tu ciudad. Tu capacidad intelectual permitirá brillar con luz propia en reuniones, entrevistas y exámenes.

Horóscopo hoy Virgo 27 de abril de 2021

, trate de armonizar los sentimientos con la mente y así disfrutará de los buenos momentos junto a su enamorado. Verá que disfrutarán plenamente. Recibes un dinero que estaba pendiente, un pago extra o doble. Todo fluirá positivamente. Pensaras en mudanzas. Reunión de trabajo, se resolverá un conflicto.

Horóscopo hoy Libra 27 de abril de 2021

, no permitas que te hieran. A veces la dulzura no da resultado, debes ser objetivo. El estado de ánimo alegre y entusiasta ayuda a convivir y a disfrutar de buenos momentos con los amigos y la familia. Movimientos estratégicos, como en un tablero de ajedrez, buscando comodidad material. Un hijo que te extraña.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de abril de 2021

, todo lo impulsa a la acción, pero con mucho freno por parte del entorno. Tendrá que quebrar las resistencias. Te sentirás feliz por un familiar que llega de lejos o que se comunica contigo. Situaciones con tu pareja que no entiendes, deberás ser más comprensivo. Liderazgo y fortaleza serán tus retos.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de abril de 2021

, deberías tener en cuenta las diferentes señales que se le presenten en el día. Prepárese, ya que la Luna en oposición hará que se sienta confundido y con muchas dudas que podrían llegar a empañar el vínculo con su actual pareja. Te encuentras con personas del pasado, momentos de felicidad. Reunión con un grupo especial.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de abril de 2021

, muchas de ellas, contendrán la clave que orientará su futuro próximo. No te detengas en el camino y anímese a lo desconocido. Modifica la costumbre que tienes siempre de comparar a su pareja con otras relaciones pasadas, así jamás logrará formar una relación sólida en el amor. Éxitos y logros compartidos. Viajes de ida y vuelta.

Horóscopo hoy Acuario 27 de abril de 2021

, debes crear lazos más fuertes entre sus amigos, busca un tiempo para tener una con ellos. Por más que te sienta presionado por las situaciones que vive, su habilidad le permitirá esquivar cualquier dificultad que se le presente en la jornada. Eso será algo que te traerá paz. Cambios que te harán reflexionar.

Horóscopo hoy Piscis 27 de abril de 2021

, entiende que toda relación hay que alimentarla de afecto. Será un día donde tendrá su mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida. hace meses con esa persona es para toda la vida. Entienda que debe dejar fluir el amor. Conquistas a alguien que te gusta. Te vas a otro sitio a trabajar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio