Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Ten cuidado con tu salud, te has descuidado con los alimentos y puedes pasar un mal momento con el corazón. Un familiar tuyo te comunica un triunfo laboral.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Te equivocaste con tu actitud por lo que inmediatamente debes de rectificarte si quieres triunfar. Recuerda que la maldad está a la vuelta de la esquina y es el momento de traerte abajo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lamentarte, mira que estás cerca de la felicidad completa. Los éxitos se desencadenarán junto con los lujos en tu vida. Adiós a la ruina.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Una reunión de emergencia, de carácter familiar, se realizará debido a la delicada salud del patriarca de la familia, hay que mantener la reserva y conducirse con mucha inteligencia.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Deja las decepciones de lado, recuerda que la prudencia y el silencio son buenos consejeros, así podrás acabar con los malos momentos y dar paso a los triunfos.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

La pareja que te ama y te adora anhela tu prontitud porque ya no soporta más la derrota. Está apunto de declarar su vida sentimental en fracaso. Dale felicidad.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Recibirás muchas muestras de cariño, aprecio y reconocimiento en tu vida, así como también obtendrás un dinero de un pago atrasado de tu centro laboral.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

La verdad es que todas las personas son indolentes ante lo que te sucede, es necesario luchar por lo que deseas contra las interferencia existente, preocúpate por ti.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es momento de dar clases de tus conocimientos a quienes lo necesitan y generar riquezas, mucha personas valorarán tu trabajo. Es inútil tratar de derrotarte.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Es necesario que busques la paz en el ambiente que te rodea. Mantén con fortaleza los cambios que son positivos para ti y desecha los odios que solo te traerán complicaciones.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Se hará justicia en muy corto tiempo. Una persona importante se reúne contigo porque necesita de tus servicios. Una fortuna llega a ti del extranjero.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

No trates de satisfacer tus instintos en forma inescrupulosa. Es momento de trabajar y preocuparte por tu familia. Necesitas hacer grandes cambios si quieres salir adelante.