Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tienes que pensar las cosas muy bien para que los cambios aplicados sean radicales. Necesitas demostrar tu profesionalidad y no tu inutilidad.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Es mejor que busques la tranquilidad y pienses cómo alcanzarás la fortuna deseada. Muchas personas inmersas en la política se reunirán contigo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El cosmos escucha tus pedidos de riqueza y amor con atención. Te van a colocar en una posición que te generará mucha tranquilidad y te evitarás muchos problemas, suerte.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Recibirás gran satisfacción por parte de tu familia quienes te darán un beneficio físico. Algunas personas sienten envidia y cólera por tu buena suerte, no te preocupes.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El universo se prepara con mucha fuerza para darte una gran satisfacción en la vida como premio a tus virtudes. Se vienen grandes cambios, sobre todo en el amor.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Es momento de disfrutar. Después de mucho tiempo y de tanta interferencia económicamente ya estás mejor pues la justicia llegó a tus manos. Sé muy feliz.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Recordarás a la persona amada, quien te da mucha fuerza. Ten en cuenta que en la energía hay sublimación de amor, así que no te sientas triste y piensa que algún día se reunirán.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

La relación con la persona amada ha concluido si tú no controlas tu carácter y no terminas con tu machismo será este quien termine contigo y quedarás muy solo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Disfrutas mucho de esa vida sin límites y de la abundancia haciendo derroche sin ninguna preocupación. Es necesario pensar en las obligaciones y guardar para atenderlas.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Deseas triunfar, pero la vida es cruel contigo. La persona que buscas está muy delicado necesitas buscar trabajo para lograrlo en otro lugar. Lo encontrarás.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Una gran victoria, una gran felicidad por poder lograr todo lo que te propones. No desatiendas tu salud, ten mucho valor vienen problemas de carácter judicial.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tienes que actuar de forma inmediata ante la indolencia que presentan los demás con tu fracaso. Es necesario luchar aun cuando sentimos que todo se está derrumbando.