Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tendrás romances profundos y sinceros. La buena suerte te acompañará. Serás inyectado por una energía celestial. Eres muy sociable, pero debes controlar tus ambiciones.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Eres más astuto de lo que pareces y profético. Llamarás la atención por donde vayas, sacarás provecho de los negocios bien estudiados y perseverantes. Aprovéchalo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Los excesivos gastos te ponen en aprietos económicos. Tienes que poner un orden a tus gastos y evitar este derroche de lujos que solo agudizan tu situación financiera.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Eres una persona muy resentida, siempre estás buscando objetivos en tu vida lo que hace de ti una combinación con buen futuro. Necesitas ser más trabajador y dinámico.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Gozas de muchas habilidades lo que te permite tener muy buenas relaciones. Te dedicas de lleno y con mucho cariño a tu profesión. Estás hecho para la meditación y para poderes extrasensoriales.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Pueden llevarse con las personas a las mil maravillas y así mismo mantener una buena relación amorosa, pero deben de evitar dar oído a las críticas y comentarios negativos.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Siempre serás considerado como una mente brillante por gozar de imaginación y perseverancia. Serás considerado un gran amigo y tienes que evitar el aburrimiento y la monotonía.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Gozas de grandes amigos con los que siempre mantendrás una relación fuerte y maravillosa. Tu debilidad será caer hipnotizado ante la inteligencia del ser que amas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesitas a tu lado una persona astuta que lleve a cabo sus ideas y haga realidad tus sueños. Esta pareja no debe perder la comunicación si quiere manejar las cosas con éxito.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Tu unión es un poco difícil, es importante que reconozcas tus errores y a partir de ello mejorar. Tú y la pareja se admiran por características y virtudes, pero la unión sigue siendo difícil.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Controla tu carácter explosivo para mantener una buena relación, es bueno que escuches con atención y evites los celos. Controla tu espíritu dominante.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Puedes tener muchas contrariedades con tu pareja, ya que ambos desean salir con su luz, pueden ser muy buenos amigos y en el amor declararse la guerra. Muchos celos.