Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Es necesario visitar al abogado para dar una respuesta en forma contundente. Recibirás un dinero fuerte de manera inesperada de un familiar, se hará justicia.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Esa persona te debía dinero y por fin cumplirá con su deuda. Demostrarás al mundo de los grandes cambios que puedes hacer con tu inteligencia. Ten cuidado con tu salud.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La fortaleza la necesitas en una gran porción después de tus grandes decepciones ante el que dirán y la indolencia de los demás. Disfruta tu buena estrella y fortuna.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Tu paz y tranquilidad es una gran virtud. Logras tus éxitos sin hacer escándalo. Se vienen grandes cambios en tu vida que sabrás manejarlos con mucha prudencia y lucha.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Recibirás los éxitos anhelados en muy corto tiempo. El amor triunfa en tu vida en forma definitiva, tocarás el cielo con las palmas después de tanta ruina.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Te reunirás con la persona que amas y darás rienda suelta a tu placer y tranquilidad. Podrás protegerla como deseas demostrando que la crueldad no gana.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Cumplirás tus grandes deseos de encontrarte con todas las personas que amas y te sentirás en paz contigo mismo.Disfrutarás de la algarabía familiar con mucha emoción.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Deja de estar incomunicado eso no te conduce a ningún lugar. Es necesario que te levantes como el Ave Fénix de las derrotas y fracasos que no son para ti. Recibirás mucha fuerza.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es momento de recibir todo el dinero que mereces por tu esfuerzo en tu trabajo. Sentirás una alegría porque las personas que quieren opacarte o interferir en tus planes no lo lograrán. Momentos de felicidad.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Disfrutarás de los lujos inmerecidos por personas de quienes no esperabas nada. Presentación de documentos legales y finalización de las épocas de sequías para ti.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

El sol sale con todo su esplendor a brillar como siempre en tu destino. Varias personas te hablarán de derrotas de malos momentos pidiendo tu apoyo económico.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

El universo espera como siempre tu apreciación del amor para sentirte feliz. Te invitarán a participar de un trabajo. Realización de grandes cambios rápidamente.