Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tienes una facilidad y creatividad única. Demostrarás tu arte con mucha rapidez y eso te abrirá un camino laboral en algo que no esperabas. Felicidad.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

No hay duda que tu inteligencia es tu máxima virtud y tu generador de riqueza. No caigas en la soberbia y con mucha humildad y fuerza recibirás tu pago merecido.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Entrarás en un campo que necesitas para dominar a todas aquellas personas que desearon verte en la humillación, tendrás el poder en tus manos, pero tu virtud es la humildad a pesar de tus triunfos.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Tendrás que luchar contra esa enfermedad que quiere terminar con tu vida, en la perseverancia está el éxito. Recuerda que la fe es lo último que se pierde, el tiempo es corto.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Estabas preocupadisimo por la persona amada, ahora estará más cerca de ti. No te abandones con tus gastos, puedes caer en la ruina por el placer.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Los problemas que has tenido parecían no tener final, pero todo lo que empieza mal acaba mal. Habrá una reunión y muchos quieren comprender tu deseo y aceptarlo. Debes ir al médico por ese dolor en el pecho.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Mágicamente harás cambios en tu vida, en tu régimen alimenticio. Es necesario mantenerlo con mucha prudencia y alcanzarás el éxito deseado de la mano de un familiar que te quiere.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Acepta tu derrota, no todo en la vida puede tener lo que se desea. No controlaste bien los gastos ahora estás en el fracaso económico. Pronto te recuperarás, pero sé ordenado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Irás con mucha fuerza y saldrás con mucho éxito en los eventos que tienes pendientes. Todo lo que se viene te dará mucha tranquilidad y paz. Cuando lleguen los éxitos mantén la calma.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Conocerás a una persona elegante y harás ostentaciones de las que careces. Pronto descubrirán la verdad que te generará interferencia laboral. No cometas errores.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Grandes cambios en tu economía. Te decepcionarás de algunas personas y eso no afectara en nada tu labor. Trata que no perjudicarte sentimentalmente, seguirás amasando fortuna.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ten cuidado que hay un grupo de personas que desean levantar una denuncia en tu contra y podrías tener grandes problemas. En el amor buenas novedades. Triunfo.