Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Ten cuidado con los trabajos que realizas, presta atención, de lo contrario vas a tener problemas. No todo en la vida es dinero. Preocúpate por tu familia.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Llegó el momento de tu fortuna y buena estrella. Eres una persona muy inteligente y te van a valorar. Te califican por lo que vales y por tu inteligencia.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Grandes cambios en tu vida, toda lucha tiene su recompensa y los triunfos hay que saborearlos con mucha prudencia. Es momento de grandes éxitos al lado de la persona amada.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

El patriarca de la casa está pidiendo que tengan tiempo para reunirse con él, quiere hacer una distribución de riqueza con mucho amor antes de caer.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Te encuentras muy preocupado porque la ruina se está haciendo presente en tu vida. Es momento de ponerse a pensar cómo salir adelante en forma inmediata.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Recuerda la crueldad con la que te trataron y el deseo que tuvieron de verte hundido. Nada es para siempre ya llegó la paz, tranquilidad y lo disfrutarás en pareja.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

A pesar de estar haciendo lo que les da la gana tú te conduces con mucha tranquilidad y te mantienes a buen recaudo, así demuestras quién es el jefe.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Levántate con fuerza frente a las derrotas o fracasos. Recibirás un dinero inesperado de alguien que lo tienes olvidado totalmente, nada podrá interferir en tus mejoras económicas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ten mucho cuidado con los lujos y derroches inoficiosos. No dejes de atender los procesos legales que se quedaron a medio camino, trata de concluirlos.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Te contratarán por fin después de tantas luchas. Hay varias personas interesadas en tu trabajo porque creen que tú traes la solución en forma inmediata. Demuéstralo.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Una declaración de amor inesperada llegará a ti de parte de alguien, con mucho arte te sentirás feliz y colocarás las cosas en su lugar. Tiempos de soledad.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Debes hacer grandes cambios si quieres llegar a la satisfacción económica que tanto esperas con gran rapidez. Ten cuidado con los infartos, no llores porque te puede hacer daño.