Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Un hombre se acerca a ti con un proyecto especial que debes manejar prudentemente. Es necesario hacer cambios de forma inteligente y mantener en reserva.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Cuidado los excesos de placer te pueden traer consecuencias desagradables. Debes acudir al médico pues puedes ser víctima de un contagio inesperado. Apresúrate.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tú siempre has admirado a muchas personas en sus triunfos es hora que apliques estos ejemplos a tu propia vida y disfrutar de los nuevos éxitos que se acercan.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Una reunión familiar con un motivo especial saldrá muy favorable para ti. Te enterarás de algo que será de profunda preocupación. Trata de resolver.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Tu virtud es tratar de satisfacer a los demás. El universo espera de ti mucha bondad. Un amor se acerca a tu vida provocando grandes cambios y trayendo felicidad.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Cuando todo marchaba sobre ruedas inesperadamente aparecen unos problemas de carácter legal. Es hora de hacer demostración de tu inocencia y demostrarle a tu pareja de lo que eres capaz.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Cuidado con la salud, puedes tener grandes caídas. Demuestra al mundo tus habilidades y tu poder mental a fin de inutilizar las enfermedades. Ten tranquilidad.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tu gran preocupación por el dinero hará que te reúnas con personas de todo tipo. Recuerda que debes de obtener el dinero de buena fuente para evitar problemas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una persona especial para ti se encuentra en la ruina. Tendrás cargo de conciencia por los derroches realizados y los libertinajes sin haber dado uso correcto al dinero.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Cuidado con tomar decisiones apresuradas. Debes de ser fuerte ante las tentaciones. Detente ante las codicias que solamente te traerán derrotas en la vida. Prepárate para trabajar.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Un triunfo viene con dinero a tus manos como consecuencia de una pena. Lejos de ser una crueldad es una victoria para ti y es merecida. Grandes cambios te dan felicidad.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ten cuidado con esa opresión que tienes en el pecho de repente es momento de asistir al médico para corregir tu problema de salud. Tendrás problemas de legales.