Aries (21 de marzo al 21 de abril)

No pierdas la comunicación ni la paciencia con tu pareja. Estás atravesando momentos difíciles, necesitas comprensión y tolerancia. No tienes afinidad económica de negocios con la pareja.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

El cielo y el infierno juntos, revístete de paciencia y de gran sentido del humor para generar dominio. Tú elección sentimental no es la mejor, peleas por tonterías.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Para dominar el sentimiento, tendrás que manejar muy bien las relaciones íntimas y tener mucha paciencia. Solo así conseguirás un amor poderoso y sincero, con buenos hijos.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Es necesaria la comunicación para manejar bien los negocios, si ustedes dos se soportan, serán dos personas místicas y rodeados de muchísima suerte y de una gran fortuna.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Eres muy intenso con tus pasiones y aventuras. Es bueno siempre el dialogo para no caer en una competencia desleal, ustedes son compatibles y tendrán mucho éxito en el futuro.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Impondrás el equilibrio con tu pareja combinando el coraje con la diplomacia, a fin de que se sienta protegida por ti y sorprendida por la sensualidad. De ser así estarás en la cima del éxito.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Siempre te dejas manejar cuando te tratan con cariño y a pesar de las decepciones que te dan comprendes y perdonas, eres ambicioso para los negocios y te gustan las cosas muy finas.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Eres el que más puntaje se lleva con la energía cósmica y terrenal. En el amor te gusta el respeto y la cooperación mutua. Eres temperamental, apasionado y exaltado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabes mantener la comunicación con tu pareja y eres muy sincero, pero también eres rencoroso, dominante e impulsivo, hay muchas cosas que te ayudan a ti y a tu pareja para el éxito.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Estás en una relación difícil, existen muchas diferencias con tu pareja y puedes provocar enfrentamiento. Tu actitud aleja a quien te ama y genera desconcierto por lo extraño.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tú eres un gran compañero y eres muy agradable para formar una relación sentimental y comercial, tienes el alma aventurera y facilidad para hacer amigos ayudando siempre a los demás.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tu relación goza de muy pocos puntos de rating, no tienes afinidad con tu pareja, estarás muy sensible y muy pasivo para las exigencias de tu pareja. Odias que te dominen. Resentido.