Horóscopo de hoy, viernes 7 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 7 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , viernes 7 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 7 de mayo de 2021

, procura mantener tu rutina de ejercicios y alimentación de manera ordenada. Es tiempo de que logres grandes cosas de forma independiente, la suerte está de tu lado. El amor es algo que se te está dificultando reconocer cuando en realidad lo tienes en frente de ti. Baja un poco tus revoluciones, tu intensidad se desborda fácilmente.

Horóscopo hoy Tauro 7 de mayo de 2021

, sé más astuto, consigue aliados estratégicos para lograr los objetivos. Ha llegado a un momento de nuevos comienzos para poder superar vivencias negativas del pasado. Se revive la pasión con un amor ya conocido, se rompen las cadenas de la monotonía y juntos experimentar la plenitud. Disfruta la gran armonía que te regala tu entorno

Horóscopo hoy Géminis 7 de mayo de 2021

, quieres demostrar que estás bien para ser un apoyo para los demás, recuerda que no somos de hierro y tenemos derecho a derrumbarnos, pero siempre debemos levantarnos. Revisa detalladamente asuntos relacionado con documentos, ordena todo, no dejes pendientes. Llénate de valor y da el primer paso, se feliz.

Horóscopo hoy Cáncer 7 de mayo de 2021

, escucha las sugerencias de las personas que quieren lo mejor para ti, no cierres tu corazón. Llegará la ansiada recompensa después de tanto tiempo. Las promesas incumplidas te decepcionarán enormemente de una relación que creías estable. Establecerás convenientes alianzas que te permitirán crecer laboralmente.

Horóscopo hoy Leo 7 de mayo de 2021

, recibirás una gran noticia de trabajo que no estabas esperando, pero te caerá muy bien en estos momentos. Saldrá a la luz un problema del pasado sobre documentos que no has completado. Has pensado tanto tiempo en el pasado que te has olvidado de disfrutar lo que estás viviendo actualmente.

Horóscopo hoy Virgo 7 de mayo de 2021

, superarás una situación que actualmente te ha estado agobiando. El momento de pasar la página ha llegado, se cierran ciclos amorosos. Sentirán una fuerte unión con tu familia por un evento doloroso que les tocará pasar. Una persona te presionará para que realices un pago pendiente, acércate y explícale tu situación actual.

Horóscopo hoy Libra 7 de mayo de 2021

, abre los ojos con algunas personas que creías que tenían buenas intenciones. Es el momento de asumir algunos compromisos laborales que has estado postergando. Toma la iniciativa para dar inicio a una relación que cambiará totalmente tu vida, deja atrás tus miedos. Mantén la atención, evita las distracciones en tus proyectos.

Horóscopo hoy Escorpio 7 de mayo de 2021

, nuevos comienzos, nuevas amistades y bendiciones llegarán a tu vida. Es importante que los conflictos que estés enfrentando actualmente los resuelvas con la comunicación y paciencia. Has descuidado el orden de tus finanzas, ten cuidado con tus gastos. Solventa cada uno de tus pendientes para estar en total armonía.

Horóscopo hoy Sagitario 7 de mayo de 2021

, sentirás una montaña rusa de emociones, intenta canalizarlas y no afectar a ninguna persona. Te tocará trabajar en un entorno enormemente competitivo, no bajes la guardia. Hay momentos donde debemos ceder, escucha nuevas opiniones. Deja de rodearte de personas tóxicas solo por cortesía, aléjate de la negatividad.

Horóscopo hoy Capricornio 7 de mayo de 2021

, sigue tus instintos, te tocará tomar una gran decisión y es mejor que lo hagas con el corazón. Haz pasado más tiempo soñando que haciendo, despierta y comienza a trabajar en tus objetivos. Para recibir también tienes que dar, haz sido últimamente muy egoísta. Aprende a fluir y no te dejes llevar por los malos comentarios de tu entorno.

Horóscopo hoy Acuario 7 de mayo de 2021

, respeta los puntos de vista de las personas que te rodean, no juzgues las opiniones externas. Las acciones que estás tomando actualmente serán claves para tu crecimiento profesional. Habrá momento de crisis en tu relación que te hará pensar en soluciones extrema, piensa bien antes de tomar una decisión.

Horóscopo hoy Piscis 7 de mayo de 2021

, debes dejar a un lado el miedo a perder, arriésgate. La perseverancia y las esperanzas serán las claves del éxito de tus proyectos. Háblale a esa persona especial y atrévete a entrar en su vida. Serán días especiales para compartir con tu familia, esto llenará tu espíritu. Valora cada una de las cosas que te regala el universo para crecer.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio