Horóscopo del 18 febrero del 2015
Horóscopo del 18 febrero del 2015

Aries (21 marzo-21 abril)

Te reunirás con personas que te ofrecerán una propuesta interesante, esta vez déjate llevar por tu instinto para que tomes la mejor decisión.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Si estás solo, tendrás una semana agitada con muchas invitaciones sociales a las que por lo visto asistirás con buen ánimo.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Necesitas tomar precauciones respecto a todo lo relacionado con tus finanzas e inversiones para evitar sorpresas desagradables.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Puedes sentir que necesitas tener tu propio espacio ya que tiendes a experimentar una sensación de asfixia en la relación.

Leo (23 julio-22 agosto)

Si esperabas algún tipo de reconocimiento, lo obtendrás en el transcurso de los próximos siete días, te sentirás mejor y con más seguridad.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Cuídate de cometer errores. En el amor, pareces estar confundido sentimentalmente, y en medio de ello puedes herir la susceptibilidad de tu pareja.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Lo más inteligente es que te dediques a aquellas actividades que descuidaste y que tienes pendientes de resolver.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Vivirás bellos momentos románticos y de felicidad en pareja. Si estás solo, puedes entusiasmarte mucho con alguien que te resultará atractivo.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Puedes sentirte bajo mucha presión o estrés, debido a la influencia de un hombre que estará pendiente de todos los pasos que des.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Sé persistente en tus asuntos y no te arrepentirás. En el amor, tus sentimientos te acercarán más a tu pareja y recibirás más de lo que imaginas.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Te darás cuenta que aunque el dinero es importante no te da la felicidad, esto será mucho más válido en esta semana.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Procura encontrar el equilibrio, rodeándote de personas que te quieran y que sean positivas. Puedes cerrar buenos negocios o acuerdos.

TAGS RELACIONADOS