Horóscopo de hoy, 10 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 10 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 10 de abril del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 10 de abril de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, debes trabajar en tu seguridad, esto será la clave para tu camino al éxito. Experimentarás nuevos cambios en el ámbito laboral, debes ser fuerte para afrontar nuevos retos. Aléjate de cualquier conflicto porque te crearía mucho malestar, aunque no vaya contigo, ten cuidado y no confíes en nadie. Hoy es un buen día para aprender y hacer cosas nuevas e innovadoras.

Horóscopo hoy Tauro 10 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, si has hecho algo mal deberás reconocerlo, la comunicación es el mejor canal en una relación. La respiración será clave para mantener la armonía. Te hará bien un paseo familiar, así podrás despejar tu mente y compartir con tus seres queridos. No pasas precisamente hoy por tu mejor momento, que eso no te desanime, haz cosas que te gusten te sentirás mejor.

Horóscopo hoy Géminis 10 de abril de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, el negativismo te ha cerrado varias puertas y ha creado tensión en tu entorno, cambia de actitud y verás grandes resultados. Debes hacerte una limpieza espiritual. Te has preocupado muy poco en las personas que te rodean, no todo es trabajo también los que te aman necesitarán de tu atención. Recibirás un sencillo, pero muy significativo regalo.

Horóscopo hoy Cáncer 10 de abril de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, compra de alimentos con alegría en buena compañía, ten todos os cuidados posibles de higiene. Si mantienes una relación por apariencia la verdad saldrá a flote en un momento de lo más inoportuno. De forma exitosa finalizarás algunos proyectos que creías estancados. Aprovecha esta racha. Una persona llama tu atención y queda en tus pensamientos.

Horóscopo hoy Leo 10 de abril de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, fuerte tensión por temas laborales, las cosas están difíciles, pero debes mantener tu trabajo, pon más de tu parte. Quieres hacer cosas nuevas, no sabes cómo empezar, organízate. Aumentan los dolores musculares. Es el fin de un problema legal que tenías. Días de celebración con tu familia. Reconciliación después de una fuerte discusión.

Horóscopo hoy Virgo 10 de abril de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, destacarás en un evento de gran importancia para tu trabajo. Recibirás una oferta tentadora por parte de un importante centro laboral. Enfrentarás algunos problemas familiares que afectarán tu relación amorosa, recuerda que cada cosa deberá estar en su lugar. Debes tomar el valor suficiente para decir lo que sientes a esa persona especial.

Horóscopo hoy Libra 10 de abril de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, buenas noticias te harán cambiar de parecer. Tendrás una jornada que se tornará difícil en todos los aspectos, pero con apoyo podrás solucionarlo. Controla tus emociones e intenta no ser tan explosivo. Dejarás a un lado los sentimientos conflictivos en virtud de buscar la reconciliación. Escucha los consejos de tu familia.

Horóscopo hoy Escorpio 10 de abril de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, te liberarás de personas que te cargan de forma negativa, recuerda que la ayuda termina cuando esta se convierta en un problema para ti. Situación de tensión te hará cometer errores, por eso será necesario que te concentre bien en tu trabajo. Sentirás una montaña rusa de emociones, guarda calma y ten mucha paciencia.

Horóscopo hoy Sagitario 10 de abril de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, libérate de lazos tóxicos del pasado, sobre todo de persona que no te traen nada bueno en tu vida. Evita ocultar siempre tus emociones, ábrete un poco y expresa tu sentir. Cuidado con los dolores en los pies, y es debido a que no descansas como debes. Esta relación que estás viviendo te tiene un tanto distanciado de tu familia y amigos, no dejes que eso ocurra.

Horóscopo hoy Capricornio 10 de abril de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, estos días estarán lleno de altibajos laboralmente, deberás tener paciencia y esperar que las cosas mejoren. Es tiempo de aclarar un tema pendiente con tu pareja, recuerda que cuando no hay comunicación todo se enreda. El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales.

Horóscopo hoy Acuario 10 de abril de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, una persona mayor buscará sacar provecho de tus cualidades, debes identificar bien a tus amigos y enemigos. Aprovecha el tiempo para ponerte al día en muchas tareas. Te tocará enmendar un gran error cometido con tus amistades, es bueno reconocer en que te equivocaste y solucionarlo a tiempo.

Horóscopo hoy Piscis 10 de abril de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, te sientes solo, pero recuerda que tienes gente que te ama. Un desacuerdo llevará a un problema mayor, será mejor evitar. Si quieres mantenerte saludable, comienza a cuidar tu alimentación. Estar pendiente de tu familia hará que te distraigas de problemas mayores. Ten cuidado con las malas lenguas que buscan perjudicar tu reputación.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 10 al 16 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 10 al 16 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO