Horóscopo de hoy, 11 julio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 11 julio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 11 de julio del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 11 de julio de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, el placer se mezcla hoy con el trabajo. Una reunión informal con compañeros de la empresa o un encuentro profesional con tiempo Buen estado de ánimo para fiestas y todo tipo de actividades que te permitan evadirte. Esta es la oportunidad para enmendar cualquier error cometido en el pasado, sigue avanzado sin mirar atrás.

Horóscopo hoy Tauro 11 de julio de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, no estarás en tu mejor momento para hacer los cambios necesarios. Es mejor esperar unos días para hacerlo. Vendrán grandes oportunidades laborares y profesionales, solo es cuestión de tiempo y de tu propio esfuerzo. Deberás disfrutar de la generosidad y cariño que ofreces a través de tu gran sensibilidad. Poco fluido y no muy satisfactorio en lo social.

Horóscopo hoy Géminis 11 de julio de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, tu tema laboral estará más que comprometido, pero estarás más que favorecido con todo lo que decidas. Hoy es un buen momento para agradecer todas las bendiciones que has tenido hasta ahora, analiza lo aprendido. Sé constante y obtendrás logros permanentes, las contracturas y los dolores en articulaciones serán pasajeros pero profundos.

Horóscopo hoy Cáncer 11 de julio de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, no permitas que otros decidan por ti, demuestra que tú puedes tomar tus propias decisiones. Se más flexible con las personas que te rodean. Una nueva oportunidad llega a tu vida. Una estrella te acompaña este día, lo necesitas más que nunca. Un exceso de nostalgia invadirá tu espíritu. Neutralizarás ese síntoma si optáis por caminatas al aire libre.

Horóscopo hoy Leo 11 de julio de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo. Una actividad física podrá aliviar las preocupaciones. Relájate y podrás superar tu ansiedad y tu estrés constante.

Horóscopo hoy Virgo 11 de julio de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, mantente en movimiento y no te detengas. Tendrás mucho estrés, haces muchas cosas a la vez, necesitas también descansar. Debes limpiar tu casa, coloca sal marina en la sala. Es necesario que abras las ventanas de tu casa para que ingrese la luz y la energía. Duerme más de lo acostumbrado porque quizás de esa manera te alejes de un agotamiento psicofísico.

Horóscopo hoy Libra 11 de julio de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. No hagas nada apresurado para que todo te salga bien. Alguien del pasado quiere comunicarse contigo. Los muslos y las piernas serán una difícil dolencia de prever. Debes encauzar los deportes como una buena opción.

Horóscopo hoy Escorpio 11 de julio de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, por mostrar ahora tus talentos creativos, lograrás expresar al máximo tus dones laborales y pertinentes. Sentirás hoy una sensación de inestabilidad, deberás calmarte y no dejarte llevar por ello, puede retrasar tus planes. Dependes de un tratamiento más profesional y adecuado al que te están ofreciendo. Sé cauto con tu trabajo.

Horóscopo hoy Sagitario 11 de julio de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, anímicamente muy inestable, mejor busca tu paz. Un amigo te pedirá ayuda económica para solventar una deuda, analiza bien la situación. Busca tu independencia con las habilidades que tienes y que has desarrollado a lo largo del tiempo. Trata de alcanzar un acuerdo de pareja antes de que las cosas empeoren.

Horóscopo hoy Capricornio 11 de julio de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, estarás más activo que nunca ante los aspectos astrales tan beneficiosos que se te presentan. Lograrás ascensos. Estarás involucrado en las conversaciones de unos amigos, intenta mantenerte al margen de las malas lenguas. Un hombre te ofrecerá un servicio que no cumplirá, ten cuidado de pagar antes de que se realice.

Horóscopo hoy Acuario 11 de julio de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, las cosas en tu trabajo serán totalmente beneficiosas y lograrás los merecidos éxitos con todo tu desempeño. Deberás tomar decisiones un tanto difíciles para que las cosas salgan bien en tu vida, se objetivo y no involucres tu lado sentimental. Necesitas liberar toxinas que has acumulado en los últimos días, tanto en el trabajo como fuera de él.

Horóscopo hoy Piscis 11 de julio de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, lograrás beneficiarte con la ayuda laboral de alguien, que colaborará para ordenar todo lo que está confuso en tu trabajo. Problemas relacionados a una deuda llega a su fin. Sucederá un evento que cambiará totalmente tu estado de ánimo, debes conservar la tranquilidad y serenidad. No pretendas que todo sea como quieres.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 10 al 16 de julio

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 10 al 16 de julio

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO