Horóscopo de hoy, 12 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 12 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 12 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, atento a todo lo que te rodea y oye la voz de tú intuición. Una traición puede jugarte una mala pasada. El dialogo con tus seres queridos será la clave para evitar malos entendidos. Practica la paciencia con los demás. La salud está contigo, buena recuperación, toma tú tiempo no te excedas en el trabajo, descansa y mantén equilibradas tus emociones.

Horóscopo hoy Tauro 12 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, a veces sientes que por más que te esfuerces no logras tus objetivos, tranquilo esto es pasajero, pronto verás grandes resultados. Para triunfar será necesario que te organices bien, separes tus emociones de tu trabajo, proponte metas claras y que nadie te detenga. Estas listo para amar, date la oportunidad de ser nuevamente feliz.

Horóscopo hoy Géminis 12 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, acertarás en lo que piensas hacer muy buen augurio y buena estrella para ti y todo aquello que desees emprender. Sentirás que quieres hacer muchas cosas a la vez, deberás organizarte y priorizar. Ve con calma en el amor. Aleja de tu mente negatividades que no te pertenecen y ábrete al bienestar que está por venir.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, todas las experiencias de tu vida te han hecho fuerte, pero debes pensar que aun faltan muchos retos por alcanzar, no te rindas y sigue adelante. Debes controlar tu carácter, muchas veces te traerá problemas con las demás personas, pon de tu parte. Cuidado con un ho9mnbre moreno, te quiere perjudicar en tu centro de trabajo.

Horóscopo hoy Leo 12 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, conecta con tu fuerza generadora y creatividad absoluta. Cuidado con un chisme. Prepárate para recibir buenas noticias, el amor vibrara en ti, es hora de vivir. Aunque te mantengas estable y lleno de vida, no te arriesgues más de la cuenta para mantener el bienestar que gozas. . Alguien se aleja de tu vida. Se fuerte y afronta los problemas con calma.

Horóscopo hoy Virgo 12 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, estarás entusiasmado porque van a llegar buenas noticias para ti. Aprovecha lo que viene y llénate de bienestar y armonía para construir. Mucho de los proyectos en los que estabas trabajando te darán los frutos esperados. Tus emociones son un roble y así deben permanecer en estos momentos para no perder el control ante las situaciones de la vida.

Horóscopo hoy Libra 12 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, deberás seguir adelante sin importar lo que te digan los demás, aun la situación es difícil pero no debes perder las fuerzas. Conversaciones con alguien muy especial para ti y te ayudara en un asunto de trabajo. Recuerda que la lucha no ha acabado aun, deberás esforzarte más para conseguir tus objetivos.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, toma las cosas con calma porque es algo importante para tu vida. El amor te hará falta. Te preocupará una persona en especial, tratarás de ayudarlo así sea a la distancia. Mantén el hilo conectado entre tu mente y tu corazón pues la felicidad te estará rodeando, se mantendrá presente en todo lo que hagas.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, te sentirás un poco desorientado ante una decisión importante. Debes darle la atención correcta a todo lo que desees conquistar, pues el impulso de victoria, está por completo de tu lado. Organízate mejor y no descuides tus obligaciones. Por más que te sientas cansado, toma fuerzas y sigue avanzando.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, el enojo no será la mejor opción para ti. Calma porque todo se arreglará, seguirás brillando como siempre. Avanza sin que nadie te detenga y el que quiera seguirte lo hará sin tu pedírselo. Cuida las emociones y no permitas que la inestabilidad te haga salir de control y luego se refleje en tu estado físico. Es preciso ahorrar un poco.

Horóscopo hoy Acuario 12 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, a pesar de que te vaya bien en el trabajo, debes mantener un equilibrio en tus gastos y no excederte ni arriesgarte en apuestas, puede ser difícil recuperar lo perdido. Recibes una noticia que alegrará tu corazón, un nuevo camino se apertura para ti. Lucha por lo que quieres sin dudar, lograrás el bienestar en tu entorno.

Horóscopo hoy Piscis 12 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, dudarás en una propuesta, piénsalo bien hasta que estés seguro, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Un cambio en tu trabajo te preocupara, gente que conoces se irán y llegarán nuevos compañeros, trata de hacer un mejor ambiente de trabajo. Podrás ayudar como siempre a quien lo necesita, sobre todo a tu familia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de marzo

HORÓSCOPO DEL DINERO del 6 al 12 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO