Horóscopo de hoy, 13 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 13 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 13 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, leer, estudiar y formarte te ayudarán a tener más confianza y a aclararte con respecto a lo que deseas para ti. Si te proyectas a futuro como una persona exitosa, lo lograrás. Alguien del pasado se comunicará contigo, tendrá mucho que contarte. Deja fluir tus emociones y disfrútalas, te sentirás bien. Piensa en positivo y en grande.

Horóscopo hoy Tauro 13 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, te sentirás muy incómodo en tu trabajo, trata de calmarte y relajante un poco antes de seguir tus labores diarias. Se resolverá una dificultad en la casa, las cosas se aclaran y todo volverá a la normalidad. A veces sientes que las personas te abandonan, ten calma y aprende de tus errores, todo será para bien si miras hacia a delante.

Horóscopo hoy Géminis 13 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, el poder de tu físico está ligado a la energía de las emociones que gobiernan tu salud. Con estabilidad, todo estará correcto. Renacerá el amor dentro de ti. Una llamada te sorprenderá. Cuida tu salud sobre todo la garganta. No caigas ni en chismes ni habladurías, debes estar suficientemente fuerte para cortar con todo eso y apartarte.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, eres sincero, espontáneo y tienes buena visión para proyectarte al futuro. Da vuelta la página y conseguirás ver el lado más positivo de las cosas. Recibirás una noticia que te dará mucha felicidad. Cuida tu salud, cuidado con dolor en el pecho, acudir al médico hay veces q no le das importancia a eso.

Horóscopo hoy Leo 13 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, no dudes en darle uso a las herramientas que están a tu mano para conseguir lo que deseas, sin dañar a nadie. Eliges pedir un préstamo, piénsalo bien y organiza tus finanzas. La lectura se intensificará estos días, los estudios y la preparación te ayudarán a superarte y lograr tus sueños. En la casa las cosas estarán un poco tensas, todo se arreglará.

Horóscopo hoy Virgo 13 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, una energía poderosa de abundancia te acompaña y te impulsará a conseguir cada vez más hacia lo que deseas lograr. Debes limpiar tu mente de energías negativas y abrirte a lo bueno por venir. Un nuevo horizonte vine cargado de esperanza y sueños por construir, no quites tu mirada de tu norte. Te emocionarás con una llamada inesperada.

Horóscopo hoy Libra 13 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, pendiente siempre de la unión familiar manteniendo la armonía entre tus seres queridos. Te llevas muy bien con los niños y jóvenes. En tu trabajo serás dedicado y muy disciplinado, siempre asegurando tu bienestar y tu futuro. Hoy será importante mejorar tu calidad de vida, aliméntate mejor y distráete un poco.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, la buena fortuna estará contigo y la prosperidad se hará presente sin duda. Contarás con las herramientas necesarias para alcanzar lo que deseas, así como la mente clara para atraer la energía que buscas. Estas en un momento de recuperación emocional, ve con calma y verás que pronto te sentirás mejor, recordarás esta experiencia positivamente.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, eres muy organizado e inteligente, delicado a la creatividad en este momento de pandemia, tu mente ha creado muchas cosas que tu ni pensabas realizarlas. Siempre resolverás los inconvenientes de una manera satisfactoria. Ponle más amor a todo y alcanzarás el éxito. Recuerda que tu brillas por luz propia.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, oportunidades de cambios en tu trabajo, un ascenso y aumento de sueldo llegarán en el momento indicado. Miles de posibilidades se abrirán a tu paso, deberás aprovechar las buenas energías que te acompañarán durante este mes. Algunas emociones te llenarán de alegría y esa felicidad se expandirá en todo tú ser.

Horóscopo hoy Acuario 13 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, te sientes incomodo por los problemas, da vuelta la página y conseguirás ver el lado más positivo de las cosas. Se feliz sin sentirse culpable. Llegarán a ti nuevas emociones, abre tus brazos como alas para recibir con entusiasmo todo lo bueno que te pertenece como ley divina. No pienses en lo pasado, no te límites.

Horóscopo hoy Piscis 13 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, no des tanta información sobre ti, se más discreto, será lo mejor. Éxitos en un proyecto de trabajo ánimo. No seas tan posesivo. Siempre adelante te va salir todo bien. Cuida tu circulación. Mantén la calma en tu trabajo, porque tú eres el sol. Sigue tu intuición. Camina siempre con tus guías espirituales los ángeles.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de marzo

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 13 al 19 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO