Horóscopo de hoy, 14 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 14 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 14 de abril del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de abril de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, hay una persona que se está aprovechando de tu bondad, identifica quién es y aléjala de tu vida. No temas en tomar esa decisión que puede cambiar tu vida, los cambios son oportunos. Deja de evitar las responsabilidades y toma el control de las cosas que suceden a tu alrededor. Habrá alianzas de amor con la persona indicada.

Horóscopo hoy Tauro 14 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, una estabilidad económica prolongada viene a tu vida, aprovéchala al máximo. Comparte con tu familia los logros que has tenido y se te multiplicará por tres esa racha que tienes. Hoy las energías te beneficiarán enormemente, aprovecha ese impulso para realizar actividades que habías postergado. Sé más paciente con los demás.

Horóscopo hoy Géminis 14 de abril de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, situación de tensión por un asunto de documentos entre hermanos, adelántate a los hechos se quien ponga el orden. No puedes tener el control de todo, hay situaciones que inevitablemente se escapan de tus manos. Ese desequilibro que estás presentando se debe a los nervios que te genera el trabajo, haz una pausa.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de abril de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, lo que actualmente te está perjudicando laboralmente es el poco conocimiento de tus derechos, no dejes que sean vulnerados. Te has cerrado en encontrar a la persona que puede encender la llama del amor, date la oportunidad. Dos días de descanso te ayudará a recuperar las energías, tu cuerpo agradecerá esta pausa.

Horóscopo hoy Leo 14 de abril de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, demuestra hoy lo que eres capaz de hacer y será reconocido por tus superiores. Utiliza la energía que sientes para actividades productivas, no te dejes llevar por el ocio. Identifica la diferencia entre el amor con la ilusión y no entregues más de lo que mereces, se están aprovechando de ti. Tu sabes cómo controlarte, respira y ten paz.

Horóscopo hoy Virgo 14 de abril de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, todo en exceso es malo y hay vicios que has adoptado a causa de la ansiedad que pasarán factura más adelante. Debes tener en cuenta cuanto estás arriesgando si tomas una decisión, la familia representa tu estabilidad actualmente. Atracción por parte de una persona mayor le dará un giro a tu vida. La fe mueve montañas.

Horóscopo hoy Libra 14 de abril de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, protege tus inversiones, busca un plan B, una mala racha se aproxima, puedes evitarla cambiando de manera positiva tu accionar. Una importante propuesta puede afectar tu relación actual, encontrarás las palabras perfectas para hacerle entender que es algo que les beneficiará a los dos. Todo pasará pronto.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de abril de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, tienes gran influencia en los demás y no lo estás canalizando de la forma adecuada. Tendrás hoy la capacidad de conseguir cualquier objetivo que hoy te plantees. La mala racha que has vivido hasta ahora llega a su fin, y esto solo dependerá de un importante acuerdo. Toma descansos frecuentes, el trabajar corrido no te hace más productivo.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de abril de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, la forma que estás llevando tus finanzas no es la adecuada, busca apoyo en alguien con experiencia que te pueda orientar. No te quedes con la duda si pudiste hacer mucho más, la comunicación será la clave para enfrentar la angustia. Busca una alternativa para arreglar las cosas, no todo está perdido si aún sienten amor uno por el otro.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de abril de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, la indecisión te está estancando en tus proyectos, por más que busques organizarte siempre esto te causará conflictos. El sentimiento de culpa te incita a seguir en soledad, pero esto será pasajero. Deberás ser más empático con tus compañeros. Has tomado decisiones impulsivas y es ahora cuando ves las consecuencias, detente y piensa.

Horóscopo hoy Acuario 14 de abril de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, el dar más allá de lo que te piden está bien, hasta el límite donde atentas en contra de tu salud, piensa en tu bienestar antes que en lo demás. Nunca es tarde para cambiar tu rutina, deja de postergar el cambio que te dará calidad de vida. La lucha esta en ser constante y firme con tus ideas. Recibirás buenas noticias.

Horóscopo hoy Piscis 14 de abril de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, no empieces ese negocio sin antes tener cuentas claras y documentadas, los contratos deben firmarse a la fecha. Sentirás molestias en las articulaciones que van más allá de un mal movimiento, ponle atención. . No te olvides de aquellos que te han tendido la mano cuando has estado en dificultades, es ahora cuando ellos necesitan de tu apoyo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 10 al 16 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 10 al 16 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO