Horóscopo de hoy, 18 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 18 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 18 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, piensa en un negocio con tu familia y ponlo en marcha, ésta será la mejor decisión que tomes. Prepárate para seguir paso a paso lo que llega para llenarte por completo y darte satisfacción. Dicen que después de la tormenta viene la calma, estarás reconciliándote con el ser amado y fortalecerán la unión. Organiza las cosas en casa.

Horóscopo hoy Tauro 18 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, te enfrentarás a algo muy difícil y sacarás fuerzas de donde no tienes para afrontarlo. Vacía tu mente de preocupaciones y conéctate con el bienestar que llega a tu vida, dándole la bienvenida. Deja de lado lo que perturba tu pensamiento, solo así podrás ver con claridad lo que te rodea. Debes aprender a ser más fuerte.

Horóscopo hoy Géminis 18 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, evalúa cual es el camino correcto a seguir. Para ti los amigos son muy importantes, pero cuidado, debes darle más valor a la familia y ponerlos en primer lugar. Las dudas no deben apartarte del éxito que está escrito para ti en las estrellas. Por ser una persona sensible tiendes a veces a deprimirte, sentirás poco a poco que la tristeza pasará.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, tu palabra será tu contrato, llegará a abrirte todas las puertas, pero por impulso también las puede cerrar. Una buena conversación te permitirá relajarte un poco y liberarte de energías negativas producto del estrés y la rutina. En este punto vendrán a ti oportunidades que no puedes dejar pasar. Planifícate bien y obtendrás buenos resultados.

Horóscopo hoy Leo 18 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, algo con un vehículo que debes arreglar, limpiar o colocarle algunos accesorios. Recibirás un regalo, algo inesperado y te servirá para alegrarte el día. No pierdas la alegría. No tomes decisiones apresuradas. Deberás tener cuidado hasta en los detalles ya que por algo muy pequeño todos tus esfuerzos pueden ser en vano.

Horóscopo hoy Virgo 18 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, tomarás decisiones importantes en el trabajo. Saca de adentro el valor que te caracteriza y conecta con toda la belleza que traerá para ti la conquista. Situaciones con tu pareja que no entiendes y que deberás resolver. Estás canalizando mal tu energía, puede que pierdes el control. Salir de la rutina será el mejor remedio.

Horóscopo hoy Libra 18 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, las oportunidades de hacer la diferencia están dispuestas para ti, tu triunfo se ve cada vez más cerca y alcanzarlo será un hecho. Mira hacia adelante, contarás con personas que te quieren y te apoyan. Aprende a escuchar a tus guías y a la gente ejemplar que te rodea y así alimentar tu decisión. Guarda distancia de la gente negativa.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, estás por comenzar nuevo ciclo lleno de vibras positivas y entendimiento con los demás. Olvida todos los malos momentos del pasado y empieza esta etapa limpio y lleno de energías positivas. Tu éxito está ligado a tu tranquilidad y estabilidad, debes ir en armonía para conseguir sin duda lo que deseas. La estabilidad en el hogar será, primero que nada.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, la prosperidad está a un paso del camino, del centro de tu ser nace el impulso de voluntad. Ten cuidado porque alguien puede traicionarte y perderás toda aquella confianza que tenías en esa persona. Puede que tus preocupaciones sean infundadas por personas que no desean el bien para ti. Se más desconfiado, enciende tus alarmas.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, estarás resolviendo problemas con unos papeles que te tienen un poco tenso. Una persona te llamará y te aclarara un asunto que te tiene preocupado. Un dinero llegara a tus manos y lo aprovecharas al máximo en cosas que has pensado hacer. Pensaras hacer compras de cosas para la casa y estarás ocupado en eso.

Horóscopo hoy Acuario 18 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, recibirás noticia positiva sobre un trabajo o negocio. La unión con esa persona especial se consolida a pesar de algunas dificultades. Hablaras con personas que estabas distanciada y tendrás la oportunidad de perdonar cosas del pasado liberándote de ataduras y lazos que te hacían daño. Evita alimentos que son dañinos para ti.

Horóscopo hoy Piscis 18 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, date tu tiempo para tomar decisiones. Si te apresuras las cosas puede que te salgan mal. Cuídate de las personas que no aportan nada positivo para tu aspecto profesional y de hogar, no tomes en cuenta comentarios que solo te traerán problemas. Una energía te unirá más con el ser amado. Desconfiar en estos tiempos te salvará de un problema.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de marzo

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 13 al 19 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO