Horóscopo de hoy, 19 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 19 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 19 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, desarrollarás con éxito un trabajo que habías elegido. Si continúas siendo constante, tendrás muy buenos resultados. Sigue con la dedicación hacia la pareja, podrás disfrutar de buenos momentos. No debes descuidar la salud. Estas haciendo las cosas bien, sigue así por el buen camino. Cambios que te favorecen.

Horóscopo hoy Tauro 19 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, siempre eres el centro de las miradas y te gusta llamar la atención, sonríe siempre para que tu energía sea positiva. Siempre sigue adelante con lo estás haciendo, vas por buen camino. Trata de tomar decisiones firmes sin miedos. Solo recuerda tener seguridad. La fama y la fortuna no siempre van de la mano.

Horóscopo hoy Géminis 19 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, disfrutas mucho de tus amistades, ten presente quien está contigo en las buenas y las malas. Renueva tus ideas, siempre eso te llenará de energías para cualquier proyecto a desempeñar. Cuidado en perder la cordura y actúes de manera hiriente ante los demás. Canaliza bien esa energía que se desborda.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, siéntete muy seguro de haber tomado la decisión correcta. Es muy importante revisar doblemente todo lo que hagas, así asegurarás que el resultado será favorable. Ser eficiente es una buena opción para ti. No dejes de lado lo que no es urgente. Antes de finalizar el día deberás tener tus propósitos definidos. Actúa racional en un conflicto emocional.

Horóscopo hoy Leo 19 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, toma decisiones que puedan cambiar tu rumbo, ya sea proyectos de trabajo o familiar. Nuevas conversaciones y acuerdos para lograr eso que quieres. Eres un buen líder y siempre te gusta llevar el barco hacia un buen puerto. Sigue así. Tienes una mente privilegiada, aplica tus ideas y utiliza la lógica. No es buen momento para ir o mudarse a otro sitio.

Horóscopo hoy Virgo 19 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, en lo laboral se registrarán cambios, pero tranquilo que tu seguirás allí, brillando y dando lo mejor de ti. Todas las cosas se irán ordenando lentamente y así poco a poco obtendrás buenos resultados. Eres una persona que además de persistente tienes fe y le pones corazón a las cosas. Prepárate porque brindarás apoyo a quienes lo necesitan.

Horóscopo hoy Libra 19 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, haciendo las cosas correctamente y de manera organizada, podrás tener una oportunidad de éxito que se acerca para ti. Lo que esta detenido hasta ahora, por fin comienza a caminar, lento pero seguro, el éxito es tuyo. Deberás cuidarte estos días en la salud, las alergias serán tu peor pesadilla, contrólalas de la mano con tu médico.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, será muy importante para ti el mantener la autoestima arriba. Todo llegará en su momento. Mantén la calma, se un poco paciente. Alegrías por cambios en los sentimientos. Lograrás todos tus proyectos y llegarás a la cima. Lo que estaba limitado tendrá un camino abierto, lo que estaba cerrado se abrirá para ti. Buena invitación inesperada a un sitio muy alegre.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, tus palabras firmeza y constancia será la mayor virtud. Pus todo esfuerzo tiene su recompensa, mantente tranquilo porque lo lograrás. Este día será ideal para cerrar ciclos y avanzar y así alcanzar tus sueños en corto tiempo. Mantén tu voluntad en alto y deja que la energía positiva te cubra y llene de fuerza. El amor se hace presente hoy día.

Horóscopo hoy Capricornio 19 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, conciliarás con una persona que tenías diferencias, de ahora en adelante te la llevarás muy bien. Sentirás mucha tranquilidad el día de hoy. Aprovecha la tecnología en cualquiera de sus formas para avanzar, sácale provecho. Te concentrarás en la búsqueda del éxito y de los logros a largo alcance. Estarás en paz.

Horóscopo hoy Acuario 19 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, estos días serán reveladores para ti en cuanto a dinero se refiere. Estarás revisando un asunto de papeles y solucionando algunas cosas pendientes, todo saldrá bien. Continúa con confianza y dando cada pisada con firmeza, eres fuerte, créetelo. Medita los pasos por seguir y no te tomes nada a la ligera en lo que respecta al amor, también es importante.

Horóscopo hoy Piscis 19 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, es el momento de ver tus errores, eso te ayudará a concientizar y reflexionar. Algo importante que llega a tu vida, te sorprenderá y agradecerás al creador. Para tomar una buena decisión, deberás aclarar tu mente y proponerte ideas claras y precisas. Controla depresiones, canaliza tus energías. Sé feliz. Una resolución o situación legal importante se revela este día.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de marzo

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 13 al 19 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO