Horóscopo de hoy, 2 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 2 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 2 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Debes tener una mejor comunicación en tu trabajo para evitar malos entendidos, recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. Pide a los ángeles protección que ellos te escucharan. Te traicionan y te hacen sentir mal, aclara las cosas. Un nuevo comienzo en lo laboral.

Horóscopo hoy Tauro 2 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, es importante que pienses bien antes de hablar, es importante decir la palabra justa, en el momento preciso. Ciertos comentarios que llegarán a los oídos de tu pareja pueden provocar conflictos. El amor toca tu corazón, una persona especial te harpa vivir un momento de mucha felicidad. Se fortalecen los lazos de amor.

Horóscopo hoy Géminis 2 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, te prestan un dinero para invertir, prográmate de manera ordenada para que cumplas tus sueños. Es tiempo de revisión y autocrítica. Luego a analizar detenidamente tu accionar en el pasado, tendrás la claridad para tomar nuevos rumbos. La paciencia va a ser lo que te mantenga estable en estos días difíciles.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, la soledad no es la mejor compañía sobre todo en estos momentos, rodéate de personas que te aporten algo positivo. Aléjate de situaciones y personas que no te suman, tienes intuición déjate llevar y cambia tu vida de manera positiva. Comienzas a desesperar por una situación que se sale de control, pero tranquilo lo resolverás pronto.

Horóscopo hoy Leo 2 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, eres tú quien toma las decisiones fuertes en el hogar así que mantente firme. Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Empieza a comer saludable para que tu organismo se desintoxique. Recárgate de buenas energías con la naturaleza.

Horóscopo hoy Virgo 2 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, muchas cosas que estás viviendo, te están haciendo madurar de una manera acelerada, ahora ves la vida de otro ángulo, estas desarrollándote en lo espiritual. Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Los encuentros amorosos estarán a tu favor, sé feliz.

Horóscopo hoy Libra 2 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, mantente firme en tus decisiones y lucha por cada cosa que deseas realizar, por más difícil que sea. Tu familia es la mejor compañía a pesar de la distancia. Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. Sientes que las posibilidades económicas van decayendo.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, alguien te dará ánimos para seguir adelante. No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. Necesitarás sentirte protegido y acompañado en estos momentos. Una persona se comunicará contigo y te brindará ese apoyo que tanto necesitas.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, cuidado con pérdidas de documentos y dinero en la calle. Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Estas teniendo mucho sueño durante el día y esto se debe a que estas muy cargado y preocupado, relájate, veras que en pocos días te sentirás mejor y con buen ánimo.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, debes vivir un día a la vez, aprende a manejar tus emociones. Deberás apaciguar una situación de peleas a tu alrededor. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Llegó el momento de disfrutar después de tanto trabajo.

Horóscopo hoy Acuario 2 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, será completamente normal experimentar algunas dificultades en la pareja en estos días, sobre todo si se encuentran en convivencia. La paciencia será tu mejor aliada. Cambia tu rutina de vida para que no decaigas, hay muchas cosas que hacer en casa. El sol sale para ti y para los tuyos solo ten fe. Levántate temprano y haz ejercicios para que liberes toxinas.

Horóscopo hoy Piscis 2 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, te llegarán grandes noticias que refieren a tu ambiente laboral, ten paciencia que te esperan buenos momentos. Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento. Tendrás una breve aflicción a nivel familiar, pero pasara rápido. Ten fe y fortaleza.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de febrero al 5 de marzo

HORÓSCOPO DEL DINERO del 27 de febrero al 5 de marzo | PREDICCIONES con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO