Horóscopo de hoy, 23 junio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 23 junio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 23 de junio del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de junio de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, en general, este es un periodo en el que puedes esperar equilibrio y armonía en tu vida. Noticia de familia o amistad que está lejos que te dan tranquilidad. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. En el aspecto emocional, es importante que te cuides a ti mismo.

Horóscopo hoy Tauro 23 de junio de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, tu enfoque estará en mantener relaciones saludables y buscar la paz tanto en tu entorno como dentro de ti mismo. En cuanto a las relaciones personales, es un momento favorable para establecer conexiones significativas. Pones en duda el mantener una relación por seguridad o por un sentimiento del deber.

Horóscopo hoy Géminis 23 de junio de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, en el ámbito laboral, es posible que te enfrentes a decisiones importantes. Situaciones colectivas de índole política llamarán tu atención. Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Si estás en una relación, busca el equilibrio y la comunicación abierta con tu pareja. Es importante que pienses bien antes de hablar.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de junio de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, en el trabajo, te enfrentes a algunos cambios o situaciones imprevistas. Sin embargo, gracias a tu capacidad para adaptarte a las circunstancias y a tu creatividad podrás superar los obstáculos con éxito. Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación.

Horóscopo hoy Leo 23 de junio de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, en cuanto al dinero, es importante que seas prudente y cuidadoso con tus finanzas. Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente. Si hay conflictos o desafíos, trata de abordarlos con diplomacia y consideración hacia los demás.

Horóscopo hoy Virgo 23 de junio de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, su carrera deberá tener prioridad sobre la vida social. Muéstrese profesional y enérgico. Llegará la prosperidad a tu vida cuando te centres más en tus objetivos. Recibirás un regalo de alguien especial que te dará mucha alegría. Si estás soltero, podrías tener la oportunidad de conocer a alguien especial. Aumenta tu disposición para el dialogo.

Horóscopo hoy Libra 23 de junio de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, no pierdas las oportunidades que se te están presentando. Asume que no hay nada que pueda detenerte en la consecución de tus metas. Alguien cerca de ti que te da muchas sorpresas y te llenara de alegría. No te aferres a los recuerdos, aprende a soltar. Haz las cosas con calma. Asegúrate de encontrar tiempo para el autocuidado y la relajación.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de junio de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, si necesita ayuda en una tarea laboral, la obtendrá inesperadamente. No tengas miedo a enfrentar los cambios en tu ámbito laboral. Debes creer más en lo que haces y en lo que quieres para que se materialice. Piensa en positivo todo el tiempo, aunque la duda te sorprenda. Podrás sortear las innovaciones futuras en el trabajo.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de junio de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, mantén tu corazón y mente abiertos. La vida te devuelve algo que hiciste en el pasado. Ajustes en acuerdos, proyecto o en condiciones laborales. Maneja tus emociones, aleja la rabia y el resentimiento que no te trae nada bueno. Presta atención a tus propias necesidades y no tengas miedo de establecer límites saludables con los demás.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de junio de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, deja las culpas, de nada te sirve lamentarte por lo que no pudo ser o por lo que no pudiste ayudar, las cosas pasan por algo. Relaciones que van un poco más allá del marco convencional. Tendrás conexión con personas del extranjero y compartirán momentos gratificantes. En sus tratos con superiores tenga confianza.

Horóscopo hoy Acuario 23 de junio de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, aunque lo laboral sea difícil, no desesperes. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo. Es recomendable mantener un equilibrio entre la actividad física y el descanso. No reprimas tus sentimientos. Anímate. Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar.

Horóscopo hoy Piscis 23 de junio de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, todo el esfuerzo que realices en tu trabajo será recompensado en el correr del día. Practicar actividades que te ayuden a relajarte y reducir el estrés será beneficioso para tu bienestar general. Aunque en tu historial no abunden relaciones estables, alguien atrapará tu atención. Tu habilidad para encontrar soluciones justas será valorada.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 19 al 25 de junio

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 19 al 25 de junio

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO