Horóscopo de hoy, 25 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 25 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 25 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, déjate llevar por el momento, no dejes que las barreras mentales te limiten y entrégate por completo al amor. Obedece a ese espíritu aventurero, déjate llevar. Aprovecha el momento, las oportunidades no se dan tan fáciles. Una unión esperada se concreta, dando el paso necesario para proyectarte a donde sueñas llegar en tu camino al avance.

Horóscopo hoy Tauro 25 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, estas teniendo ataques de ansiedad casi incontrolables, debes comenzar el día haciendo una rutina de ejercicios que te permitan canalizar tu energía. Descubres que alguien te está mintiendo. Equilibra las emociones para mantener tu energía al máximo nivel, no te pierdas en dolores de cabeza por cosas que solo debes dejar de prestarle atención.

Horóscopo hoy Géminis 25 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, la indecisión puede que se apodere de ti, pero tú debes escuchar tu corazón. Es bueno aprovechar el aire libre y vivir una experiencia innovadora. El éxito estará de tu lado, domina las emociones con tesón, inteligencia y firmeza, mantén ante ti las metas que quieres alcanzar y comienza a trabajar para concretar tus proyectos.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, te reencontrarás con personas de tu infancia, recordarás momentos y a personas que ya no están. Te sientas con tu pareja para arreglar cosa. Nuevos cambios en tu habitación. Dedica tiempo a tus proyectos, aprovecha la buena energía y realiza los cambios que debas hacer, busca los contactos que sean positivos para ti y te apoyen.

Horóscopo hoy Leo 25 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, en el trabajo procura hacer un seguimiento riguroso a las actividades que tienes pendientes, no debes dejar que se te escape ninguna. En el amor, deberás tener cuidado con una relación con otra persona, no caigas en tentaciones. Te llegará una gran carga de energía positiva y fuerza en el corazón, atrévete a seguir tus sueños.

Horóscopo hoy Virgo 25 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, comparte con tus seres queridos tus proyectos de vida, ellos te apoyarán dándote ideas. No seas pesimista, las cosas pasan por algo. Un viaje cambiará muchas cosas en tu vida. Hay momentos donde necesitamos amistades que nos ayuden a crecer como personas. En el amor, ten cuidado con discutir con la persona que amas, las palabras pueden ser muy hirientes.

Horóscopo hoy Libra 25 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, da un alto a la ruta antes de comenzar una nueva etapa, no te lamentes por lo que dejas atrás, mantén tu mirada en lo que está enfrente de ti, adáptate a los cambios. Ese vacío que actualmente sientes, debes saber muy bien cómo llenarlo, cuidado con las malas decisiones, cabeza fría. Te sentirás mejor.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, en la economía, después de tanto tiempo podrás solucionar eso que tanto te agobiaba. Llega por fin lo que tanto esperabas. Haz todo aquello que desees realizar de manera relajada y tranquila. Estarás con malestares generales, consulta con un médico. Escuchas una canción que te pone melancólico. Alguien abusa de tu confianza.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, es momento de saltar la página, de comenzar a escribir tu nueva historia, dejando los miedos atrás y viendo el camino que se presenta ante ti. En tu casa dices algo que te angustia. Encuentro con amigos y agradables. Tienes un dinero pendiente por cobrar. Siéntete en total libertad luego de haber cortado los lazos que te ataban.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, en el trabajo, rompes el silencio y dices lo que piensas, ten cuidado y evita conflictos con tus superiores. Debes tener cuidado con pagos excesivos, ahorra lo que más puedas. Acepta a las personas tal cual son. Te sientes muy cargado, debes de liberarte de esa mala energía, un baño con hierva buena te ayudará.

Horóscopo hoy Acuario 25 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, tendrás un encuentro con una persona del ámbito político. Es el momento de hacer una inversión para aumentar tus ingresos, solo debes ser optimista. Piensas en alguien especial que te hace sonreír. Surgirá un romance con una persona allegada a ti, deberás saber cómo manejar esta situación de la mejor manera.

Horóscopo hoy Piscis 25 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, presta tu servicio a alguien. Sientes que alguien te quiere hacer una trampa. Es el momento de declarar tu amor, no te encierres en ti mismo, aprovecha hoy para hablar con esa persona que se mantiene en tus pensamientos. Sacas de tu vida a personas que no hacen bien su trabajo. Debes estar atento y aprovecharla.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 20 al 26 de marzo

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 20 al 26 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO