Horóscopo de hoy, 27 enero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 27 enero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 27 de enero del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de enero de 2023

, lucha por mantener tu energía, no te quedes en lamentos, descansa adecuadamente, y recarga baterías al máximo nivel. Nuevas relaciones y contactos, se fortalecen vínculos virtuales. Caminos abiertos para algo que estás trabajando en secreto. Tu intuición e inteligencia te guiarán y verás cómo todo marchará sobre ruedas.

Horóscopo hoy Tauro 27 de enero de 2023

, ten más confianza en ti, en todo lo que haces, en mejorar tu economía y en el amor. Alguien te busca para pedirte perdón escúchalo. Pendiente de un familiar desde la distancia. Debes apartarte de lo que representa un problema, no te quedes haciendo un gran sacrificio que a nadie le importa y no te trae beneficio.

Horóscopo hoy Géminis 27 de enero de 2023

, alegrías y abre los brazos para recibir los regalos que el universo trae para ti, disfruta cada buen momento. Las bases de tu hogar se fortalecen con alegría y se debe aprovechar esa buena energía. Tendrás la oportunidad de apoyar a quien lo desees, no caigas en sentimientos egoístas, es hora de dar. Debes comprometerte con algo o alguien.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de enero de 2023

, cuida tu ambiente laboral, se pueden presentar algunas disputas por tu liderazgo. Trabaja con cuidado y dedicación para disfrutar tus logros. Cumpleaños de una madre. No estés con personas de mala vibra. Concretas una cita. Nueva oportunidad para emprender y reinventarte, no te rindas. Eres fuerte. Celebraciones en los próximos días, no olvides de cuidarte.

Horóscopo hoy Leo 27 de enero de 2023

, la buena suerte te acompaña y tus guías van a estar de la mano contigo, ayudándote de maneras insospechadas. Alguien del pasado que llega a tu vida te traerá equilibrios y bendiciones. Momentos inolvidables con la pareja. Ten paciencia, tendrás el dinero necesario para impulsar tus proyectos. Recibirás el merecido reconocimiento por tu trabajo.

Horóscopo hoy Virgo 27 de enero de 2023

, nuevos lazos de amistad y amor. Cambios a última hora de compromiso, debes decidir qué es lo mejor. Celebraciones en una oficina. Lucha por defender lo que por ley te pertenece, no dejes nada al azar y abraza la abundancia. Sigue esforzándote por conquistar lo que quieres, no le bajes al impulso de tu voluntad, estás en la mejor etapa de tu vida.

Horóscopo hoy Libra 27 de enero de 2023

, tendrás que saber manejar a una persona muy orgullosa y terca. Pronto te reencontrarás con alguien, conversarán y aclararán muchas cosas del pasado. Te sientes estable y con una gran responsabilidad, pues te encuentras ante una gran decisión. Vienen buenos negocios y apertura de caminos. Buscas el control de una situación familiar.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de enero de 2023

, una luz se enciende en tu interior y te ayuda a iluminar los pasos hasta salir de la sombra, y encontrar el brillo del sol que alumbra tu ser. Vas a un sitio a reunirte con personas queridas, deberás cuidarte y cuidarlos a ellos también. Tu madre o persona mayor te crea cierta preocupación. Gozarás de equilibrio psicológico y orgánico.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de enero de 2023

, cuídate de dejarte llevar por los impulsos desmedidos, evita peligros, no te pongas en riesgo y deben ser días de mucha calma. Te sentirás renovado y con energía para hacer lo que quieras, sigue descansando adecuadamente para mantenerte así y si puedes, fortalece tu estado físico. Te ocuparás de una decoración especial de tu casa.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de enero de 2023

, se decide una fecha para un evento importante. Cualquier cosa que necesites aparecerá y podrás resolver el problema. Alguien te escribe para planificar un encuentro. Personas quieren insertar ideas equivocadas en tu mente para apartarte de tu destino, sigue firme, sin miedo, que pronto comenzarás a ver resultados.

Horóscopo hoy Acuario 27 de enero de 2023

, visualiza todo lo que pretendes lograr, nadie te podrá arrebatar tus sueños, trabaja por edificar los proyectos que deseas. Los pensamientos deben estar cargados de intensión y propósito, tendrás la libertad de encontrar un espacio donde te sientas estable y comprometido con lo que hagas. El valor debe ser tu estandarte y guiarte a camino seguro con metas completadas.

Horóscopo hoy Piscis 27 de enero de 2023

, aléjate de todo lo que te involucre con situaciones de conflicto, y te hagan actuar de manera agresiva, cuida mucho la tensión y trata de relajarte. Se presenta buena energía y las cosas van a fluir con naturalidad y con soltura. Todo comienza a tomar forma, a encajar cada pieza y a fortalecerse el bienestar en tu hoy y ahora.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO DEL DINERO del 23 al 29 de enero

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO