Horóscopo de hoy, 29 enero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 29 enero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 29 de enero del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de enero de 2023

, tendrás momentos de confusión y angustia. Céntrate y decide lo mejor. Cambios radicales a tu vida, en el trabajo y en la vida personal. Deberás estar preparado para afrontaros. Superas obstáculos. Documentos y papeles que estaban detenidos, se resuelven en estos días. Te preocupas por tu familia y haces todo lo posible por apoyarlos.

Horóscopo hoy Tauro 29 de enero de 2023

, evita disgustos y problemas innecesarios, es mejor conversar y aclarar las cosas. Te llega un dinero del extranjero. Estarás ahorrando para adquirir una vivienda. Eres una persona muy sentimental, debes calmar tus emociones y no dejarte llevar por ellas, serénate. Las personas que están a tu lado te aman, aunque no lo creas. Pon en orden tus ideas.

Horóscopo hoy Géminis 29 de enero de 2023

, no te aflijas por una separación en el trabajo o en la vida personal. Te repondrás pronto y seguirás tu camino, vendrán tiempos mejores. Alguien te da un obsequio, recíbelo con amor y agradecimiento. Te presentan un proyecto, todo está en tus manos tu decides. Todo comienza de nuevo en tu vida, será por algo mejor.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de enero de 2023

, sigue adelante, a pesar de los obstáculos, tienes la fuerza para vencerlos. Bendiciones y logros, triunfos junto a las personas que están a tu lado. Tienes un éxito ya que la Estrella te ilumina. Lo detenido avanzará. No abuses de tu suerte, valora cada esfuerzo que has hecho para lograr y conseguir lo que tienes. Cuidas de un familiar, deberás ser fuerte y tener fe.

Horóscopo hoy Leo 29 de enero de 2023

, utiliza tu sabiduría y sapiencia que te caracterizan para tomar esa decisión importante y difícil. Debes valorar tu suerte, poquito o mucha agradecerle. Consume más líquido y evita vicios. Se equilibrarán tensiones después de una discusión en la que expondrás tu punto de vista. Reunión familiar donde exponen solución de problemas.

Horóscopo hoy Virgo 29 de enero de 2023

, debes hacer más de las cosas que te satisfacen para que avances y estés tranquilo. Compra de ropa por evento especial o por darte un gusto. Buen inicio de día en todos los sentidos. Amigo pendiente de ti y de lo que haces, no dejes que nadie intervenga en tus cosas. Te reúnes con amistades, cuídate. Alegrías, buenas noticias por pago esperado y confirmado.

Horóscopo hoy Libra 29 de enero de 2023

, no dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Te quedas en un lugar que no te gusta por cumplir con alguien querido. Paseos a sitio de agua. Deja las cosas negativas atrás. Sensación de confianza entra en ti haciéndote sentir más optimista frente a nuevos retos. Mudanzas, cambios de trabajo o compromisos en el amor.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de enero de 2023

, apertura a nuevas ideas. Reconciliación que llega a su objetivo. Las cosas no son fáciles, pero logras lo que quieres. Si se presentan obstáculos los vencerás sumando fuerzas. Ejercerás el papel de proteger e inspirar a los demás. Tema vinculado con un padre o con una madre. Debes estar seguro de lo que vas hacer en cuanto a planes de vida.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de enero de 2023

, deseos de realización con tu pareja. Llegas a un sitio donde te dan tu merecido por impertinente, cuidado, evita malos ratos. Un día donde toda tu agenda cambia de actividad. No hagas comentarios de cosas que vas hacer, de planes o de proyectos hasta que se concreten. Trabajo y dinero que debes de esforzarte más. Un desorden que arreglar.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de enero de 2023

, nuevas amistades. Reencuentros oportunos. Tendrás más interés por tu vida profesional. En un mercado o sitio donde ves frutas te encuentras con alguien, siempre con cuidados. Limpia tu casa o habitación de lo que está roto o no funciona. Desarrollarás un talento especial en estos tiempos que se vienen. Vas a un lugar en forma inesperada.

Horóscopo hoy Acuario 29 de enero de 2023

, contacto con personas que trabajan en publicidad. Algo con compra y venta que se te da. Pensamientos locos que te harán reaccionar exageradamente frente a una amistad o en las redes. Amigos te traen una sorpresa. Cuidado con una situación familiar que no entiendes y por eso no te gusta. Te enamoras o recuerdas los ojos o mirada de una persona.

Horóscopo hoy Piscis 29 de enero de 2023

, querrás arreglar una habitación en forma especial. Cuidado, dejarás olvidado algo en un sitio público. Deja la tristeza. Inspírate, tendrás suerte. Caminos abiertos para viaje. Ábrete a recibir afecto, si no lo tienes, solicítalo. Sale el sol en tu camino. Darás dinero o ayuda un hombre querido. Molestia en tu nariz u olfativa. Recuerdas a una abuela.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO DEL DINERO del 23 al 29 de enero

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO