Horóscopo de hoy, 29 junio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 29 junio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 29 de junio del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de junio de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, tendrás una claridad acerca de un negocio o trabajo nuevo, date la oportunidad. Cuidado si te acercas demasiado a ese amigo de ojos llamativos, puede que te confundas y de la amistad pase al amor o el deseo. Te dicen cuanto te quieren y te sientes mejor de ánimo. Rupturas o separaciones momentáneas y reconciliaciones en puerta.

Horóscopo hoy Tauro 29 de junio de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, tu fuerza es grande y te fortalece cada día. Hasta las cosas más simples llegan a tu corazón, estarás melancólico, recordaras situaciones del pasado, recuerdos que se hacen presente al mirar fotos que hace tiempo no veías. No te sientas triste, levanta esos ánimos, comunícate con esas personas que extrañas, y si ya partieron haz una oración.

Horóscopo hoy Géminis 29 de junio de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, ten criterio propio y toma tus propias decisiones, no te dejes manipular. Le dices una mentirilla blanca a tu pareja, ten cuidado que puede no perdonarte. Un compartir que será muy provechoso, las puertas se abren para ti. Evitas que una persona de tu entorno se enemiste con otra. Inicias un empleo, pero será por corto tiempo.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de junio de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, te observarán en tu trabajo, deberás demostrar que eres responsable. Próxima traición en tu ambiente de trabajo. Tendrás pronto lo que por ley te corresponde, ten paciencia. Alguien cercano a ti supera un problema de salud. Palabra clave la inteligencia. Tendrás algunos malestares físicos, pero serán pasajeros.

Horóscopo hoy Leo 29 de junio de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, ten cuidado donde pones tus cosas, algo se te extraviará, pero lo recuperarás, no seas tan distraído. Ten paciencia y serenidad. Ponle pasión a todo lo que te gusta hacer. Estarás pendiente de un ofrecimiento de trabajo que está demorando, al final te sale positivo. Prepárate para movimientos estratégicos y para la acción en el trabajo.

Horóscopo hoy Virgo 29 de junio de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, perdida de objetos valiosos, lamentaciones inútiles. Ponle atención a lo que haces, no te distraigas. Un compañero de trabajo te brinda su amistad y será sincero. Una mujer de cabellos largos y muy lisos te da una sorpresa agradable. La familia requiere de mayor atención de tu parte, valora cada instante con ellos.

Horóscopo hoy Libra 29 de junio de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, cuidado con jugar el azar, podrías perder dinero. Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte, no caigas en pleitos innecesario a causa de esto, cálmate. Tendrás una gran victoria sobre tus enemigos. Te darás cuenta que las cosas suceden por algo. Estarás más fuerte que nunca. Verás con claridad todo lo relacionado con el amor.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de junio de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, la vida en el campo es algo que has pensado durante mucho tiempo, ponlo como una meta y lucha para conseguirlo. Evita actuar precipitadamente, piensa bien las cosas. Lo que esperabas por fin llega. Lo bueno se hace esperar. Una pareja conocida te pide ayuda, apoya en lo que puedas, pero mantente al margen y deja que ellos resuelvan sus cosas.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de junio de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, pagas deudas y adquieres nuevas, mídete en los gastos. Realizarás un paseo. El pasado vuelve. Llamada en la que te piden orientación. Debes atender a tu familia, dándoles fuerzas para salir adelante. Ten cuidado al hablar, tus palabras son malinterpretadas. Ya no aguantas la lejanía de esa persona, no te acostumbres a la soledad.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de junio de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, debes ahorrar para lo que ha de venir, no todos los momentos son de sonrisas. Te ofrecen algo nuevo, tomate tu tiempo para pensarlo bien. Cambias un plan por otro, del plan A al B. El dinero por fin está en tus manos, se cierra un ciclo para darle paso a otro nuevo. Alguien te indica a dónde debes ir y con quién debes hablar.

Horóscopo hoy Acuario 29 de junio de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, es bueno recibir ayuda cuando se necesita. Firmas un documento que te hace ganar dinero. Buscas nuevos caminos para enfrentar la realidad y poder salir adelante con los tuyos. Pérdida de algo querido, puede ser momentánea. Logras una sanación, la cura de una enfermedad. La renovación será el primer paso para el cambio que necesitas.

Horóscopo hoy Piscis 29 de junio de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, sé constante en la toma de decisiones, todo pasa por algo. Deberás tomar las decisiones correctas para mejorar integralmente. Olvidas los rencores y dejas la autocompasión, valórate y sigue creciendo. Reencuentro con amigos que te motivarán. Añoranzas de tiempos y lugares que pronto volverán. Necesitas recobrar fuerzas perdidas, se positivo. Ayuda a un familiar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL 26 de junio al 2 de julio

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 26 de junio al 2 de julio

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO