Horóscopo de hoy, 30 junio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 30 junio del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 30 de junio del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de junio de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, maneja tu conocimiento y no permitas que nada ni nadie te tenga. Logras dejar atrás todo lo que te mantenía estancado, es hora de poner las cosas en orden. Ve paso a paso. Prepárate para una etapa de triunfos personales. Será un día lleno de sorpresas agradables. Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional.

Horóscopo hoy Tauro 30 de junio de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, no te permitas llevar por el arranque, observa, medita, conecta con tu intuición y avanza por tus objetivos. Utiliza tu encanto personal para atraer al amor y darle la oportunidad de conocerte mejor. No cierres tus puertas. Un acontecimiento importante volverá a reunir a toda la familia. Establecer un orden de prioridades puede facilitarte más las cosas.

Horóscopo hoy Géminis 30 de junio de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, no dejes que algunas decepciones detengan tu impulso, fluye y surfea las olas con elegancia hasta la meta. Tómate el tiempo que necesitas para descansar y hacer a un lado todos esos problemas que te vienen atormentando, tu salud mental es valioso. En el plano vincular es día para cambios, replanteos, finales y recomenzar.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de junio de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, en cierta forma estarás muy pendiente del hogar, lo doméstico, tu núcleo familiar, así como asuntos relacionados con bienes. No descuides tus capacitaciones, por más dificultades que tengas, esto puede crearte conflictos más adelante y de difícil solución. Sin estar mal, a veces te costará bastante mantener la armonía y equilibrio interiores.

Horóscopo hoy Leo 30 de junio de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, este atento a todo lo que existe a tu alrededor, así podrás mover tus piezas con anticipación y estar preparado para lo que se te presente. Las energías estarán armónicas y es un buen momento para comenzar esas ideas que tienes en mente. Saca lo que tienes entre pecho y espalda sin que eso te dañe a ti ni a los que te rodean.

Horóscopo hoy Virgo 30 de junio de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, controla lo que comes, hay algún alimento que te esté haciendo daño a tu salud. Recibirás una llamada telefónica que te pondrá nervioso. Ábrete a recibir toda la prosperidad que el universo trae para ti y te acerca a la abundancia esperada y merecida. Buenas relaciones de pareja, familiares, y laborales se fomentan.

Horóscopo hoy Libra 30 de junio de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, evita el contacto con personas negativas que te saquen de tu conexión, no te permitas caer en ninguna distracción que te aparte de tus propósitos. Tendrás un día libre de tensiones, más que perfecto para recargar energías y enfrentar la rutina que se viene. Calma tus impulsos y no permitas que se apoderen de ti, genera acciones sabías.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de junio de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, trabaja tu seguridad y confianza, construye la comunicación con tus asociados y seres queridos. La confianza en uno mismo es un bien muy preciado. Irás regularizando las situaciones que antes escapaban a tus posibilidades. Tendrás que trabajar unas horas extra el día de hoy debido a la exigencia laboral. Construye un camino para ver materializar tus deseos.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de junio de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, aléjate de chismes, energías tóxicas, malos entendidos y discordia, todo podrá ponerse peor si no te alejas a tiempo. Toma impulso y mantén tu enfoque en la meta. Acumula la energía y recarga las pilas para llenarte de vitalidad y optimismo, el mundo sonríe y espera por ti. Todo se mueve a tu favor, solo tú puedes detener tu propio avance.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de junio de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, date un buen descanso, necesitas renovar tus fuerzas, pues vendrán tiempos mejores que demandarán todo de tu parte. Es el momento de estudiar, gestar nuevas ideas y proyectos, para plantearte desafíos. El equilibrio es fundamental para mantener la claridad en tu pensamiento y así lograr tomar decisiones acertadas en todo momento.

Horóscopo hoy Acuario 30 de junio de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, día positivo para tu vida familiar y afectiva, para tu creatividad. Incluso se ve una mejora tanto en tu bienestar general como para tu trabajo y actividades. Cuida lo relacionado con los órganos sexuales y reproductivos, es tiempo de hacer chequeos y evitar cualquier molestia. Busca tu equilibrio perfecto y recárgate de energía.

Horóscopo hoy Piscis 30 de junio de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, mantén el foco en lo que quieres, observa tu entorno y no permitas que te manipulen, déjate guiar por tu intuición. Te darás cuenta de que parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Grandes cosas se avecinan. Debes prepárate para recibir el fruto de las buenas acciones que has tenido hasta el momento.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL 26 de junio al 2 de julio

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 26 de junio al 2 de julio

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO