Horóscopo de hoy, 30 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 30 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 30 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, te llega una información importante. Alguien te tenderá su mano para apoyarte. Puede que estés rodeado de muchas personas, pero luego te sientes solo, procura compartir con los tuyos. Deberás estar más pendiente de lo que dices de otros cuando éstos no están presentes, las paredes oyen. No pierdas el tiempo con alguien que no quiere avanzar.

Horóscopo hoy Tauro 30 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, procura saber remediar lo que ocasionas, mide las consecuencias de tus actos. Logras un proyecto personal. Estarás ahorrando para un viaje. Invitación a salir que te pone nervioso. Te alejas de alguien conflictivo. Conoces a alguien muy especial que te cautiva. Alguien te da luces de que tu le llamas la atención., no temas expresar lo que sientes.

Horóscopo hoy Géminis 30 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, pagos necesarios que debes hacer antes de que el tiempo venza. Demuestra que tienes un gran corazón, piensa a quien podrías ayudar a salir de un bache y sorprende a esa persona. Aléjate de una persona que desee quitarte tu tranquilidad, involucrándote en problemas que no te corresponden. Estabilidad familiar luego de conversación profunda.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, una persona medio desequilibrada intenta frecuentarte, aléjate. La comunicación es lo que realmente une a las personas, sobre todo para ti que necesitas fortalecer los lazos con tus seres amados. Debes tomar conciencia de lo que quieres cambiar. Te sentirás desconfiado por temor a equivocarte. Persona madura que te ayuda en algo que quieres realizar.

Horóscopo hoy Leo 30 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, desconfías de una persona cercana a tu pareja, porque piensas que le puede hacer daño. Se hace justicia en una situación familiar. Dificultad para quedar embarazada y eso te trae mucha inquietud. Dar sin esperar nada. Buscarás un cambio en lo que quieres hacer. Deja los resentimientos. Terminas una relación de amistad de años, será lo mejor.

Horóscopo hoy Virgo 30 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, tu apoyo será de gran utilidad y la vida te retribuirá con una gran bendición y la satisfacción de haber ayudado a quien tanto lo necesitaba. Hombre que te trae noticias posiblemente no te diga toda la verdad. Demuestra siempre tus sentimientos. Es momento de no consumir tanta azúcar. Combina tu comida con vegetales de todo tipo y toma bastante agua.

Horóscopo hoy Libra 30 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, busca la manera de estar tranquilo en tu trabajo, dedícate hacer tus cosas. Viene un aumento o un dinero extra, úsalo para algo provechoso ya que estás pasando por un momento difícil. Pero no te preocupes saldrás rápido de todo esto. Tómate un descanso de 30 min para hacer respiraciones y relajarte.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, demuestra a tu alma gemela que sientes todavía ese amor como si fuera la primera vez, tienes la virtud que eres muy apasionado. Es recomendable sacar a florecer eso que tu corazón siente. Grita y dile al mundo que estas totalmente enamorado. Se vienen tiempos de cambios, sin embargo, queda en tus manos evaluar los pro y los contra.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, no te ciegues por tus emociones, escucha a los demás que pueden estarse dando cuenta de algo que tú no ves. Es momento de pensar en ti y tu bienestar, busca la paz en tu corazón. La angustia no es una opción y puede causarte consecuencias físicas a futuro. Si no te estás sintiendo bien dónde estás, es momento de moverte, recuerda que solo los árboles echan raíces.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, recuerda que tienes derecho a tener un espacio para ti, no dejes que nadie te quite tu paz interior. No hay nada peor que la incertidumbre, nunca te quedes con la duda y busca repuestas directamente de las personas involucradas. Evalúa bien si deberías hacer esa inversión, recuerda que no debes apresurarte en tu decisión.

Horóscopo hoy Acuario 30 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, sentirás que has tenido meses duros, pero todo comenzará a mejorar, resiste. Cuidado con las relaciones tóxicas, solo traen el atraso a tu vida. Las buenas decisiones se toman con la cabeza fría, ten cuidado con lo que hagas o digas. Los vínculos laborales deben ser claras y no las confundas con relaciones amistosas, esto puede traerte consecuencias.

Horóscopo hoy Piscis 30 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, libértale de los absurdos tabúes y comienza a ponerle pasión a tu vida amorosa. Deja de postergar los quehaceres y organiza bien tu tiempo, verás que tendrás mejores resultados. Una persona cercana a ti busca involucrarte en un problema, ten cuidado. Las segundas oportunidades son buenas, evalúa muy bien tu decisión. Preocúpate por tu salud.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de marzo al 2 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 27 de marzo al 2 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO