Horóscopo de hoy, 31 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 31 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 31 de mayo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 31 de mayo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, mucha ilusión trae este año nuevo, viaje, mudanza y expectativas. Todo cambio será bueno para ti. Toma un descanso, tus fuerzas se agotan, no realices labores tan fuertes y hazlo pausado, de esa manera te vas a recuperar muy rápido. Llega algo bueno, algo con regalos y prendas, recíbelo con amor.

Horóscopo hoy Tauro 31 de mayo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, una persona especial tu cómplice, será como un bálsamo de amor y cariño para ti. Sufrirás un poco por las consecuencias de las decisiones que tomaste hace algún tiempo en lo laboral. Estarás irritado, debes calmarte. Leerás muchos mensajes ésta semana, correos y redes. Conoces a una persona que cambia tu vida.

Horóscopo hoy Géminis 31 de mayo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, obtendrás muy pronto una mejora en el trabajo, comienza por poner los pies sobre la tierra y dar lo mejor de ti, así lograrás lo que deseas. La relación de pareja se encuentra en un mal momento, traten de conciliar y no más peleas. Tu pareja quiere una respuesta sobre ti, no te demores más y resuelve lo pendiente.

Horóscopo hoy Cáncer 31 de mayo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, tu esfuerzo te dará muchos frutos, no te arrepentirás de invertir tu tiempo, vas hacer lo que te gusta. No tomes decisiones apresuradas, sin pensar cuidadosamente los pros y los contras. Vístete de color verde, su vibración te ayudará a sentirte mejor. El color rosa te ayudará a armonizarte y calmarte.

Horóscopo hoy Leo 31 de mayo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, un dinero llega de lejos para ti, el apoyo nunca te faltará. Estas indeciso, no sabes cómo actuar ante una situación en especial, hazlo con madurez y si te das cuenta que lo quieres hacerte convence es mejor que no inviertas, no arriesgues si no estás seguro. No es buen momento para iniciar algo y más si no da resultados. Espera y llegara algo mejor.

Horóscopo hoy Virgo 31 de mayo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, gastos inesperados por la salud de un familiar. Tendrás una breve aflicción a nivel familiar, pero pasara rápido. Cuida más a los tuyos y pasa más tiempo con ellos así estén lejos. Sobre todo, si son niños o personas mayores. Eres intuitivo y tendrás presentimientos que es mejor prestarle atención y podrán prevenirte de cosas que han de ocurrir.

Horóscopo hoy Libra 31 de mayo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, cuidado con robos, mira bien donde llevas tu billetera. Ten precaución en tu economía, no gastes si no es necesario, aprende a administrarte mejor. Escucha tu voz interior y no tus impulsos. Pensarás en vender algunas cosas que ya no usas y eso te ayudará, será todo un éxito y tus amistades te pedirán que los ayudes hacer lo mismo y estarás distraído.

Horóscopo hoy Escorpio 31 de mayo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, sorpresa de trabajo, una nueva oportunidad te sonreirá. Sentirás muchas ganas de trabajar y no te conformaras con uno solo y estarás teniendo ideas sobre diferentes labores y como organizarte para cumplir con todo desde casa y lo realizaras sin problema alguno. Sentirás ganas de proteger más a los tuyos y veras la mejor forma de hacerlo.

Horóscopo hoy Sagitario 31 de mayo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, te lamentas por falta de economía, debes esforzarte más. Algún asunto en tu vida que se posterga y te empieza a preocupar, falta aún tiempo para que ese tema que esperas se solucione, deberás de tener muchísima paciencia. Ten paciencia no desesperes. Tendrás que organízate mejor y hacer planes alternativos mientras llega aquello que esperas.

Horóscopo hoy Capricornio 31 de mayo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, te solicitarán un préstamo, piensa bien antes de decidir. Cuídate de una persona que se acercara a ti para perturbarte y enredarte, escucha, pero no te involucres, puedes aconsejarle pero que no te perjudique en tu vida, aléjate de esa persona no te conviene tenerla cerca por más débil que la sientas. Te verás involucrado en chismes, pero puedes evitarlo.

Horóscopo hoy Acuario 31 de mayo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, no malgastes tu dinero, son tiempos difíciles. Hablarás con personas que te contarán sus cosas y tendrás las palabras adecuadas para cada una de ellas, no podrás resolver el problema de todos, podrás orientarlos para encuentren una salida y te agradecerán por ello. Te sentirás cargado y cansado, pero feliz por haber ayudado a quien lo necesitaba.

Horóscopo hoy Piscis 31 de mayo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, un malentendido causará un impacto negativo en una importante decisión. El sentirte bien no quiere decir que goces de salud plena, es hora de hacerte un chequeo para tener la certeza de tu estado actual. Deja que las cosas sucedan, no presiones. Cambia el espacio donde estás mayor tiempo, mueve las energías de tu casa.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 29 de mayo al 4 de junio

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO