Horóscopo de hoy, 4 febrero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 4 febrero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino, revisando el , sábado 4 de febrero del 2023, según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de febrero de 2023

, una llamada telefónica llamará tu atención, será un suceso emocionante. Saldrás de un problema. Debes aprender a escuchar a las personas que realmente te aman, quieren lo mejor para ti. Escucha las sugerencias de una persona experimentada, no hagas las cosas al azar. Tendrás la oportunidad de reivindicarte con tu familia, ahora harás las cosas bien.

Horóscopo hoy Tauro 4 de febrero de 2023

, ten cuidado con decisiones precipitadas en el trabajo, tomate tu tiempo. Son días de cambios, exterioriza esas buenas energías en un cambio de look. Encontrarás las respuestas que buscabas en tu interior. Hidratarte un poco más, estás descuidando tu salud. Tomarás una decisión entre dos personas que quieres en tu vida. La vida te dará un regalo.

Horóscopo hoy Géminis 4 de febrero de 2023

, estarás indeciso en tomar un camino que te han recomendado. Descubrirás una mentira que han estado ocultando. Tendrás que tomar una decisión importante en la que deberás involucrar a tu familia, tranquilo y sereno, todo saldrá bien. Vendrá un nuevo miembro que le dará alegría a su familia. Pagarás esa deuda que te tenía muy preocupado. Sé paciente.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de febrero de 2023

, eres a veces muy confiado, no te dejes engañar, toma tú mismo tus decisiones luego de analizar la situación. En este día, sentirás una decepción amorosa por una persona que muestra una cara que no es. No dejes tu relación amorosa a un lado por todos los compromisos que tienes pendientes, deberás organizarte. Tomarás la decisión de mudarte.

Horóscopo hoy Leo 4 de febrero de 2023

, el día de hoy te llega una propuesta laboral que tendrás que analizarla a ver si te convienen. Te tocará reevaluar una decisión que involucra tu estabilidad económica. Encontrarás la fortaleza que necesitas. Estarás al frente de una discusión familiar que desestabilizará tu hogar. Participarás en una sorpresa para alguien especial. Piensa en grande y lo lograrás.

Horóscopo hoy Virgo 4 de febrero de 2023

, no te desanimes, las cosas cambiarán a tu favor, la mala racha llega a su fin. Emociones nuevas que experimentarás y te llenarán de alegrías desde lo más profundo. Sé conciliador. Ten armonía en situaciones difíciles. Visita a un familiar con alegrías. Te mantendrás aislado después de una decepción amorosa, abre tu corazón y vuelve a confiar. Ten Fe.

Horóscopo hoy Libra 4 de febrero de 2023

, tendrás apoyo económico por parte de una persona cercana o banco, resolverlas así tu mayor problema de dinero. Problemas legales o de papeles que se resuelve a tu favor. Mejora la comunicación con tus seres queridos. Se definen fechas para bodas o compromisos. Decisiones que debes tomar en el entorno familiar, tomate tu tiempo. Distanciamiento con un ser querido.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de febrero de 2023

, las cosas no están yendo muy bien, deberás procurar escuchar consejo de persona adulta antes de tomar una decisión final sobre un asunto de dinero. Debes tener más organización en lo que haces, debes ver claro lo que quieres. Deja de aferrarte a las emociones e historias del pasado, es hora de seguir adelante. No entregues tu corazón a una persona que no te corresponde.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de febrero de 2023

, sé valiente y decidido, deberás demostrar más seguridad en lo que quieres y decirlo, ya que no funcionara lo que planeas. Disfruta de la calidad y no de la cantidad, ahí encontrarás mejores resultados. Recibes una llamada de larga distancia. Viajes por negocio. Debes tomar la iniciativa para resolver un conflicto con una persona que quieres mucho. Éxitos en todo.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de febrero de 2023

, hoy comenzarás un cambio profundo en las relaciones laborales y mayores oportunidades de trabajo. Sé disciplinado, mantén un orden. Conoces a una persona que te traerá confusión amorosa. Todo pasará, ten calma. Deja el temor de quedarte solo, el miedo aleja lo que quieres. Se presentarán nuevos retos que cambiarán tu día. Al final del túnel encontrarás la luz.

Horóscopo hoy Acuario 4 de febrero de 2023

, eres una persona fuerte y con mucho brillo, debes aprender a confiar en ti y en tus capacidades, la inseguridad solo puede hacer que pierdas importantes oportunidades. Un amigo con el que habías perdido el contacto vendrá a buscarte. Hay complicidad entre una persona y tú. Debes ver las cosas desde la soledad que vives, así serás más objetivo. Luchar será tu consigna.

Horóscopo hoy Piscis 4 de febrero de 2023

, ten mucho cuidado el día de hoy, intentarán engañarte con la compra de un bien. Pondrás fin a una situación que te tenía preocupado. Eres innovador por naturaleza y eso es algo que las personas valoran de ti. Reunión con amigos recordando momentos inolvidables. Cuida tu alimentación. El amor debe ser de dos. Una cena en familia que disfrutarás. Tu familia es primero.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 30 de enero al 5 de febrero

HORÓSCOPO DEL DINERO del 30 de enero al 5 de febrero | PREDICCIONES con Carmen Briceño

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO