Horóscopo de hoy, 5 febrero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 5 febrero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 5 de febrero del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de febrero de 2023

, piensa las cosas claramente ya que deberás limar las diferencias en tu trabajo. Tu familia espera que tomes una posición de líder ante una situación delicada. Cuídate de una persona que se acercara a ti para perturbarte, aléjate de esa persona. Busca tu armonía interior, realizas juegos con amistades que te distraen.

Horóscopo hoy Tauro 5 de febrero de 2023

, debes ser cauteloso con tus acciones, debes recordar que hay cosas que difícilmente se olvidan. La sinceridad será lo que te salve de una situación comprometedora. No escuches chismes de personas extrañas, aléjate de esa situación. Debes moverte con mucha cautela, cuídate de robos. No te sientas triste, sé feliz.

Horóscopo hoy Géminis 5 de febrero de 2023

, intenta parecer más estable, aunque no lo estés, así las personas no sabrán que estás vulnerable. Aunque tu tengas la razón, es momento de dar un paso al costado y dejar que los demás cometan sus propios errores. Cuidado con las tentaciones, algunas serán dañinas. Cuida tu salud, sentirás malestar general.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de febrero de 2023

, no te vendría nada mal guardar un poco de efectivo bajo el colchón. Debes tener paciencia, en algún momento las cosas se aclararán y todo volverá a la normalidad en casa. Es tiempo de tomarte un respiro, descansa un poco te hará bien. Prepárate para tiempos mejores, serán para mejor. Un hijo te necesitará.

Horóscopo hoy Leo 5 de febrero de 2023

, un asunto en tu vida se posterga y te empieza a preocupar, pero pronto se acelerará y podrás concluirlo. Los buenos consejeros fueron vitales en esta etapa que pasaste. Estarás desconcentrado y distraído este día. Tienes todas las herramientas para triunfar, solo debes ordenarte y priorizar, eres talentoso.

Horóscopo hoy Virgo 5 de febrero de 2023

, cuidado porque tienes la energía invertida, estarás propenso a tener accidentes. Abre los ojos. Te verás involucrado en chismes, pero puedes evitarlo. Si estás pensando en invertir en un negocio, hazlo siempre y cuando tus socios arriesguen otro tanto como el tuyo. Planificarás un viaje de negocios, será un éxito.

Horóscopo hoy Libra 5 de febrero de 2023

, dale el consuelo que tu ser amado está necesitando. Un simple abrazo vale más que mil palabras. Tendrás que organízate mejor y hacer planes alternativos mientras llega aquello que esperas. Ten paciencia no desesperes. Se plantean varias alternativas para la distracción, en familia será mejor. Exitos y logros.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de febrero de 2023

, pon los pies en la tierra. Libera tu mente y dale a tu cuerpo una oportunidad de ponerse en movimiento. Estarás desanimado debido a un alejamiento en el plano afectivo, pronto todo se solucionará. Se afianzará una relación que a veces no parece del todo estable. Organiza las cosas en tu hogar, pon orden.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de febrero de 2023

, no intentes encontrar una explicación racional a todo lo que te sucede. Comparte alguna jornada de distracción en casa con tu familia. En el aspecto amoroso debes evitar entrar en discusión. Los placeres te tientan, debes cuidarte, aún estamos en tiempos difíciles. Tendrá ganas de comprometerte en serio.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de febrero de 2023

, deberás esperar para tomar más responsabilidades, equilíbrate primero. Calma tus nervios e intenta relajarte. En tu trabajo, te agradecerán tu actitud y tu servicio de una manera que te sorprenderá gratamente. Llegan tiempos de pensar en el bienestar de los tuyos. En el trabajo se incrementarán las responsabilidades.

Horóscopo hoy Acuario 5 de febrero de 2023

, recuerda que tú también tienes un límite de trabajo, dedica tiempo para ti, puede que te enfermes y te de estrés. Deberás esforzarte más para estar en forma y cuidar tu cuerpo, te dará la satisfacción de una vida saludable. En tu lugar de trabajo se disputarán un nuevo puesto, prepárate para que lo obtengas.

Horóscopo hoy Piscis 5 de febrero de 2023

, para que tu mente esté en paz, debes encontrar ese lugar que te permita alcanzar la tranquilidad del cuerpo y el alma. Tu personalidad seductora acercará a personas a querer compartir cosas y momentos contigo. Aprovecha esta energía esta oportunidad. Se abren los caminos para ti, no todos serán prósperos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

HORÓSCOPO SEMANAL del 30 de enero al 5 de febrero

HORÓSCOPO DEL DINERO del 30 de enero al 5 de febrero | PREDICCIONES con Carmen Briceño

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO