Horóscopo de hoy, 8 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 8 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 8 de abril del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de abril de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, alguien cercano de tu entorno te pedirá opinión sobre un proyecto laboral, eres la persona idónea para orientarlo y tenga éxito. El remordimiento se está apoderando de tus pensamientos, es momento de reconocer tu error y pedir disculpas. Es momento de sacar a la luz toda esa creatividad que te caracteriza, esto puede ayudarte a un ascenso.

Horóscopo hoy Tauro 8 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, sientes que estás muy bien cómo estás, sin embargo, no te niegues la posibilidad de enamorarte. La meditación en estos días será tu aliado. Tu voluntad debe estar en alto, alejando cualquier negatividad o toxicidad que se acerque a tu ser, no permitas que nada perturbe tu tranquilidad. Observa cuidadosamente lo que te rodea.

Horóscopo hoy Géminis 8 de abril de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, conocerás a una persona que traerá nuevas oportunidades a tu vida, abre bien los ojos y no te cierres a las cosas buenas que la vida tiene para ti. No te quedes sin hacer nada, tus acciones pueden ser determinantes, aléjate claramente de los extremos, pero mantente en actividad constante. Muestra el mejor lado de ti a quienes te aman, muestra tu respeto.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de abril de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, tal vez estés un poco más lento en tus tareas habituales, tómate un descanso, evita los excesos. No busques el amor, solito llegara en el momento adecuado sin prisas todo llega a su tiempo. Los celos son tu peor enemigo, comienza a confiar y todo cambiará. Si administras bien tu dinero tu economía será muy estable, solo debes administrarte y gastar lo necesario.

Horóscopo hoy Leo 8 de abril de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, podrás alcanzar muchas de las metas que te propongas añadiendo prudencia a la acción. En el aspecto sentimental estás en un momento fantástico, no te dejes llevar por el qué dirán y confía más en ti. Tendrás que resolver cuestiones de trabajo y poner en orden las cosas para lograr así tus objetivos. Dedica tiempo a la familia.

Horóscopo hoy Virgo 8 de abril de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, hay una persona negativa en tu trabajo que te está mirando debes mantenerte alertas y alejarte de las personas negativas. Tendrás estabilidad emocional y compartirás tu alegría con alguien muy especial en tu vida. Es un buen momento para experimentar tu creatividad en el trabajo, puedes atreverte y afrontar el riesgo, solo confía en ti y todo saldrá bien.

Horóscopo hoy Libra 8 de abril de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, llegará alguien del pasado, tendrán una conversación importante, todo dependerá de ti, no te cierres a nuevas oportunidades. Por culpa de posibles altibajos laborales, tu economía podría desestabilizarse, pero calma todo fluirá bien si te lo propones empieza de cero y lo lograras. Tienes muchas cosas que decir en el trabajo, no dejes nada para después.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de abril de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, hoy la persona que más quieres y que comparte su vida contigo puede darte una buena noticia. Todo el esfuerzo que te propusiste se logrará y culminarás un proyecto y recibirás la compensación económica que estabas esperando con ansias. Corres el riesgo de salir perjudicado en tu trabajo por unos documentos, ten cuidado.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de abril de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, tendrás nuevas amistades que te proporcionaran nuevas ideas. Estarás trabajando mano a mano con un familiar. Los sacrificios y esfuerzos que vienes realizando en días tendrán recompensas y nuevas oportunidades. En lo económico tendrás nuevas oportunidades, nuevas ofertas de empleo, analízalas y toma la mejor decisión.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de abril de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, caminos abiertos para cambio de empleo o emprendimiento de proyecto. Aprovecha las oportunidades. Vas a estar muy pensativo por algo relacionado con un familiar. En el amor será un mes de varios encuentros y desencuentros. Si quieres conservarlo, tendrás que poner de tu parte. Vendrán para tu familia nuevos tiempos de paz.

Horóscopo hoy Acuario 8 de abril de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, caminos abiertos para cambio de empleo o emprendimiento de proyecto. Aprovecha las oportunidades. Vas a estar muy pensativo por algo relacionado con un familiar. En el amor será un mes de varios encuentros y desencuentros. Si quieres conservarlo, tendrás que poner de tu parte. Vendrán para tu familia nuevos tiempos de paz.

Horóscopo hoy Piscis 8 de abril de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, el éxito estará en tus manos, créelo y trabaja en todo momento por ese resultado. Es momento de tomar la iniciativa y ponerle aventura a tu relación, no dejes que la llama se apague. Este es un buen día para hacer lo que realmente amas, dedica este día a ti. Ejecuta un plan de ahorros que te permita lograr tu propósito, es momento de organizarte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 3 al 9 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 3 al 9 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO