Horóscopo de hoy, 9 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 9 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 9 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, tienes una capacidad innata para construir y crear cosas, te provoca un profundo estado de satisfacción, sigue avanzando. n golpe de suerte cambia totalmente toda aquella negatividad que te rodea. Mantente positivo, no dejes que la negatividad te frustre las bendiciones que vienen a tu vida. Estás en un momento amoroso difícil, será temporal.

Horóscopo hoy Tauro 9 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, la sabiduría se adquiere de la experiencia, de lo vivido, no dejes de mirar hacia atrás para sacar tus conclusiones y así no cometer los mismos errores. Todo lo que alguna vez perdiste, regresará a ti muy pronto, ten fe y cree en tu mismo. Eres muy espiritual y será la energía positiva que te rodeará en este día para brindarte todo lo que necesitas.

Horóscopo hoy Géminis 9 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, la clave para el éxito el día de hoy es la constancia. Tendrás que superar aquellas cosas que hasta ahora no has podido y guardan en ti un profundo rencor, sácalas a luz para que tu corazón pueda sanar. Un nuevo camino se abre, nuevas oportunidades llegan a tu vida, logrando un equilibrio emocional y la liberación de tus emociones.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, será un día lleno de armonía, todo está en tus manos. Diversas emociones, entre alegrías e incertidumbres, despiertan en ti la fuerza para llegar a la meta. Una persona especial te sorprenderá. Tu palabra el día de hoy será el triunfo. Se más positivo. Recibirás una llamada para una propuesta laboral. Hoy es tu día, sácale provecho a tu tiempo.

Horóscopo hoy Leo 9 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, valoras mucho a la familia, así estén lejos, trataran de estar más unidos que nunca, a través de una llamada, un video o un mensaje. El cielo te premia con una nueva energía, la sentirás y podrás lograr uno de tus sueños. Poco a poco se van recuperando las energías en el hogar y llenándose de esa buena vibra que siempre te acompaña.

Horóscopo hoy Virgo 9 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, es momento de llevar a cabo todos esos planes que tenías en mente. Es el momento de recibir con los brazos abiertos todas las bendiciones que la vida tiene para ti. Un brillo en especial te llevará al éxito que tanto necesitas. Vienen grandes cambios en tu vida, no debes oponerte y debes ser resiliente. Es el mejor momento para compartir con la familia.

Horóscopo hoy Libra 9 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, deja los temores atrás y comienza a actuar con esa firmeza que te caracteriza. De una vez por todas tienes que tener el control de tus emociones, una persona cercana será un gran apoyo en estos momentos de tu vida, sus consejos te serán importantes. Inicias un nuevo proyecto para salir a flote, deberás innovar y poner en orden algunas cosas.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, tienes un gran objetivo por delante, que con mucha fuerza de voluntad y trabajo propio podrás obtenerlo, no dudes que aceptar ayuda externa. Desde hoy entras en un proceso de transformación. Ordena hoy tu habitación, la energía fluirá mejor. El día de hoy deberás ser mucho más flexible. Recibes una noticia positiva.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, habrá ciertas situaciones hoy que probará tu fortaleza como persona, no debes darte por vencido y demostrar de qué estás hecho, tú puedes. Recibes una llamada que cambia por completo tu panorama económico, esto será beneficioso para ti y tu familia. Se lleva a cabo un préstamo que estabas esperando para aliviar algunas presiones económicas.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, tendrás que enfrentar algunos problemas del pasado que te han estado atormentando, esta será la única forma de salir adelante. A veces las formas en que te expresas pueden sonar un tanto injustas para algunas personas, tienes que buscar la mejor forma de comunicarte sin lastimar a nadie. Cuídate de comer en la calle.

Horóscopo hoy Acuario 9 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, hay una persona que está cerca de ti que ha estado consumiendo tu energía positiva, esto te ha traído desgano y bajos ánimos. Una bendición llega a tu familia, se soluciona un problema que parecía imposible. Toda la bondad que hay dentro de ti será recompensada. No intentes hacer todo a la vez, todo lleva su tiempo y solo estás logrando estresarte.

Horóscopo hoy Piscis 9 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, necesitarás hacer cambios a nivel social y familiar, darte cuenta de quién merece tu amistad y compañía. Lo que no puedas solucionar, suéltalo. No tengas miedo a confesar tu amor a quién te tiene pensativo. Debes cambiar la estrategia que estás usando para conseguir tus objetivos, las cosas han seguido igual por mucho tiempo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de marzo

HORÓSCOPO DEL DINERO del 6 al 12 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO