Horóscopo de hoy 1 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 1 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Novedades en el amor, en este momento debes de pensar si es que la persona se acerca a ti por amor o netamente por buscar un beneficio propio, usa tu inteligencia.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Tienes que cuidar tu fortuna, puedes pasar muy malos momentos cuando por culpa del libertinaje te encuentres en una ruina, esa persona te explota.

Géminis (22 de mayo al 21 de Junio)

La vida como arte de magia se va encajando en el tiempo perfecto, aquella persona desaparecida te informará de sus enfermedades y problemas.

Cáncer (22 de Junio al 21 de Julio)

Un familiar muy cercano parte de este mundo y alcanza la luz. Recuerda que tienes que emplear carácter fuerte con los que se hacen los locos.

Leo (22 de Julio al 21 de agosto)

Tu preocupación por ese tema judicial termina en una solución positiva, por fin alcanzarás la paz y la tranquilidad que necesitas; cuidado con los lujos.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Posibilidades de fracasar ante la crueldad de los demás, sé fuerte y no te dejes vencer por el enemigo, recuerda todo está por finalizar.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Alcanzarás la victoria deseada después de una gran caída y mortificación que tuviste, recuerda no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Habrá una interferencia en tu desarrollo, necesitas actuar rápidamente y reunirte con las personas indicadas a fin de realizar las ganancias y cuidar el trabajo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cuidado con los gastos inútiles que después te estén generando una gran decepción, hay caminos de riqueza muy buenos que esperan por ti.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Una persona te hará entrega de un documento judicial con una determinación a tu favor, es lo que más deseabas y debes de tener las fuerzas para ejecutarlo.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Sé prudente con tu dinero a fin de no caer en la ruina, lucharás satisfactoriamente y podrás tener la oportunidad de dar paz a los demás.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ten cuidado con tus deslices placenteros, te puede acarrear problemas muy grandes y derrotas laborales. Una noticia te dará mucha tristeza.